Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATHLETIC - GRANADA

Athletic - Granada: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic - Granada, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Athletic - Granada: TV, horario y cómo y dónde ver
AIOL DIARIO AS

Sigue en directo online el Athletic - Granada: LaLiga

Iñaki Williams purga un catarro con algo de fiebre que le mantiene en cocheras antes del choque ante el Granada. Si el martes tuvo entrenamiento a la carta, el delantero, que suma 133 partidos de Liga consecutivos, batiendo ante Osasuna a Carmelo Cedrún, estará listo, no obstante, ante el Granada el domingo. Su presencia es primordial para un Athletic, que quiere escalar hasta puestos Champions. El mismo objetivo tiene el equipo nazarí, que si bien su principal reto es la salvación, ve conforme pasan las semanas que la zona de arriba puede ser una realidad.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Granada de LaLiga Santander?

El Athletic - Granada de la jornada de LaLiga Santander se jugará el domingo 31 de noviembre de 2019 a partir de las 14:00 en San Mamés. El Athletic ganó 1-2 a Osasuna en El Sadar.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Granada de LaLiga Santander?

El Athletic - Granada de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Granada empató a uno frente al Atlético de Madrid en Los Cármenes.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Athletic es quinto con 23 puntos; el Granada, 8º con 21 en su casillero. Consulta la clasificación completa.