NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kang-in Lee se rompe y estará varios partidos sin jugar

El mediapunta surcoreano se ha sometido esta mañana a pruebas que han determinado que tiene una lesión muscular. Sufre una lesión en "la cara anterior del muslo".

Actualizado a
Kang-in Lee.
ANDREW BOYERS

La enfermería del Valencia tiene un nuevo inquilino. Kang-in Lee tiene una lesión muscular, tal y como ha confirmado Albert Celades, por lo que es baja segura para enfrentarse mañana, al Villarreal. De hecho, se perderá algún partido más aunque el club no ha especificado un plazo para su recuperación en el parte médico que publicó esta noche tras evaluar las pruebas a las que se ha sometido esta mañana.

Kang-in Lee se rompe y estará varios partidos sin jugar
Lee Kang-In

Concretamente, "el jugador presenta una lesión en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda, pendinte de evolución". Este es el escueto parte médico que ha emitido el club acerca de la lesión del mediapunta.

El surcoreano se une así a Piccini, Kondogbia, Cheryshev, Guedes y Diakhaby, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. No obstante, en el entrenamiento de esta tarde se evaluará también el estado de Garay, Gayà y Rodrigo, que acabaron el partido del Chelsea con diversos problemas.

La nota positiva es Jaume Costa. El lateral también se ha sometido hoy a pruebas pero estas han descartado una lesión en la pierna del futbolista valenciano que acabó con hielo tras ser cambiado en el partido contra el Chelsea. El valenciano se ha entrenado esta tarde con el grupo ypodría jugar contra el equipo que le ha cedido al Valencia esta temporada, al no existir cláusula del miedo.