Juan Bernat pide más compromiso en el PSG

El lateral español ha compacedido en una entrevista a RMC Sport en la que se quejó de la falta de compromiso del equipo contra el Real Madrid.

0
Juan Bernat pide más compromiso en el PSG
Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / E Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / E

Juan Bernat vive actualmente uno de los mejores momentos desde que llegó al PSG. Titular indiscutible con Tuchel y con posibilidades de ir con España a la próxima Eurocopa, el ex del Valencia ha concedido una entrevista a RMC Sport en la que ha pedido más compromiso a los delanteros del equipo.

"Un equipo son once jugadores. Todo el mundo debe trabajar por el equipo. De esta manera, se encuentra el equilibrio. Lo vemos siempre en los grandes partidos, hay que implicar a todo el equipo en las tareas defensivas Sino, es difícil de ganar a los grandes clubes. Se vio contra el Real Madrid", dijo.

Además, añadió "Es posible devolver el equilibrio al equipo. Pero hay que buscar nuevas vías para ello. Cuando juegas con cuatro delanteros, es muy complicado defender. Y cuando no tienes el balón (como contra el Real Madrid), es complicado. Si seguimos así lo pasaremos mal contra los grandes equipos"