NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Getafe GET
1
Mata 49'
Finalizado

Trabzonspor 0-1 Getafe; resultado, resumen y gol del partido

Actualizado a
Trabzonspor 0-1 Getafe; resultado, resumen y gol del partido

Así vivimos el Trabzonspor 0-1 Getafe, jornada 5 de Europa League

El Getafe gana al Trabzonspor después de que marcara Mata en el 50'. No hizo un buen partido el equipo azulón ante los suplentes del equipo turco, pero ha logrado un triunfo que le acerca a la siguiente fase de la Europa League. Los mejores minutos fueron al final de la primera mitad y en el inicio de la segunda. 

Esto ha sido todo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

90+4

¡FINAL DEL PARTIDO!

90

Amarilla para Cucurella y habrá 4 minutos de descuento.

89

Último cambio en el Trabzonspor: se va Baykus y entra Corekci.

86

El árbitro señala falta a favor del Getafe. Será en el pico del área, después de dejar una jugada continuar de Cucurella. 

84

Tercer cambio en el Getafe: se va Kenedy entra Cucurella.

82

¡¡¡¡UYYY!!!! Casi marca el Trabzonspor y es que el centro lateral de falta se lo come Chichizola y al final el balón se marcha a córner. Djené se ha llevado un golpe en esa jugada y está siendo atendido. 

79

Ha bajado mucho el ritmo el equipo de Bordalás. Tiene totalmente controlado el partido, pero ya no crea ocasiones como en la primera parte y en los primeros minutos de la segunda. 

74

Tarjeta amarilla para Nyom, por un agarrón sobre Uzum. Es la segunda para el equipo español. 

Ha marcado el Krasnodar, lo que hace indispensable que el Getafe mantenga este resultado para que le valga el empate en la última jornada ante los rusos en el Coliseum.

72

Segundo cambio también en el Getafe: Bordalás cambia a Mata y entra Timor

71

Se ha relajado mucho el Getafe en estos minutos. Le vale este resultado y está aguantando la posesión del equipo turco, que no tiene mucha claridad en tres-cuartos de campo. 

69

Segundo cambio en el equipo turco: se va Hosseini y entra Campi. 

Llegamos al ecuador de la segunda mitad y las posesión está igualada...

Posesión
55%45%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 35%64%
  • 60%40%
  • 41%58%
  • 53%46%
  • 76%23%
  • 47%52%
  • 54%45%
  • 43%56%
  • 37%62%
  • 43%56%
  • 66%33%
  • 78%21%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
12
10
faltas cometidas
11
12
balones perdidos
110
110
balones recuperados
46
40
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
63

Amarilla para Fajr por un agarrón por detrás en el centro del campo. 

60

También llega la primera permuta en el Getafe: se va Molina y entra Ángel, máximo goleador azulón en esta Europa League. 

58

Primer cambio en el Trabzonspor: se va Avdijaj y entra Behlul, que debuta con el equipo turco. 

54

¡Casi marca Molina! Dejada de Mata al primer toque que deja solo a Molina y este no controla bien cuando tenía todo a favor para marcar.

51

¡Otra para Kenedy! El extremo del Getafe se fue hasta de dos rivales y su disparo desde la frontal del área se fue desviado y raso. Tenía a Jorge Molina desmarcándose solo...

Buena jugada de Kenedy por la izquierda que conecta con Mata dentro del área. El delantero se revuelve y bate por bajo a Kardesler. Se adelanta el equipo azulón.

49

¡GOOOOOOOOOOL DEL GETAFE! ¡GOOOOOL DE MATA!

48

Falta peligrosa a favor del Trabzonspor. La cometió Fajr sobre Parmak, cuyo saque fue un disparo raso a las manos de Chichizola.

45

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! La puso en marcha el Trabzonspor. 

El Getafe ha estado más cerca del gol en los últimos minutos de la primera parte, pero sin una superioridad clara. El equipo turco ha ido de más a menos, pero aguanta el 0-0. ¡Volvemos en 15 minutos!

45+1

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! 

45

¡Habrá 1 minuto de tiempo de descuento!

41

¡¡¡¡ARRRIBAAAAAAA ARAMBARRI!!!!! Gran control con el exterior de la derecha y remate desde el pico del área pequeña que se va muy arriba de la portería de Kardesler.

39

Segunda amarilla del partido: la ve Asan por una entrada sobre Olivera. Llegó tarde y se llevó la amonestación. 

36

¡Y otra para Mataaaaaa! Jugada de Portillo, centro de Jorge Molina otra vez y remate de cabeza de Mata que se va arriba por muy poco... Se anima el Getafe. 

34

¡UUUUUUUUY CASI MARCA MATA! Centro desde la banda derecha de Olivera, cabecea Jorge Molina en el primer palo y en el segundo no llega Mata por centímetros. 

33

¡Buenas noticias! Ya están los dos jugadores en el campo. 22 protagonistas ya de nuevo. 

31

Dos jugadores sobre el césped: Mata, por un golpe en un salto con Ivanildo. También está Erdogan en el suelo, por una entrada de Arambarri. 

27

¡La primera ocasión del Getafe! El disparo de Jorge Molina se va muy cerca de la portería de Kardesler... Iba con mucha intención, pero se fue a la derecha de la meta turca.

26

Quería contragolpear el Getafe pero ni Mata ni Jorge Molina son capaces de darle forma y sorprender a la defensa rival. Está espeso el equipo de Bordalás. 

23

¡LA QUE HA FALLADO AKPINAR! Jugada de Avdijaj por la banda derecha, centro atrás que Chichizola despeja mal y al centro y Akpinar remata fuera cuando tenía todo para hacer el primero. Gran aviso de los turcos. 

21

¡Otro disparo para los turcos! Fue Uzum con un derechazo desde el pico del área y abajo. Eso sí, Chichizola paró sin muchos problemas.

20

¡UUUUY BRUNO QUÉ ERROR! No vio la llegada de Avdijaj por detrás dentro del área madrileña y se la quita en último momento. Menos mal que el balón se fue a córner...

16

¡Primera amarilla del partido por un agarrón a Jorge Molina cuando se iba de cara a la portería turca! La ve Hosseini

14

Toda la ventaja para Kardesler, tras un centro de Nyom que buscaba a algún delantero con un centro que no llego a botar. Le cuesta a los de Bordalás llegar con claridad...

12

Otra vez el Trabzonspor buscando el ataque por la banda derecha. Sin embargo, Parmak se quedó sin fuerzas y aprovechó un pequeño empujón para irse al suelo. No pitó nada el colegiado. 

10

Primeros diez minutos de juego y el Getafe está dominando el partido, pero no ha creado todavía ocasiones peligrosas. Tan solo un disparo desde fuera del área de Arambarri. 

"El partido es a las 16.50h porque está muy al este el lugar del partido y hay dos horas más que en España"

Axel Torres, Comentarista
4

¡No llega Jorge Molina! El pase en profundidad de Mata para su compañero, que no llega por poco. Ya estaba dentro del área y la ocasión era clara. 

3

Lo intentaba Avdijaj por la banda derecha, pero se quedó sin campo y se le fue el balón por línea de fondo. Saque de puerta para los madrileños. 

2

Falta a favor del Getafe. Se sacará desde la banda derecha y pegada a la línea de banda. La ha provocado Nyom. 

¡COMIENZA EL PARTIDO! El Trabzonspor viste de azul y grana y el Getafe lo hace de amarillo, su segunda equipación.

Hay que recordar que en la Europa League ¡¡¡¡NO HAY VAR!!!!

Asi llegaban los jugadores del equipo turco al estadio...

¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! En 5 minutos comienza el partido...

¡Ya calientan ambos equipos en el Senol Gunes Stadium!

EL Getafe viene de empatar dos partidos seguidos en LaLiga y de perder con el Basilea en Europa League. 

La afición del Getafe ya está en el estadio donde hoy disputará su quinto partido de la temporada en Europa League. 

El goleador del Getafe en Europa League, Ángel, comenzará desde el banquillo este partido. Lleva tres goles en cuatro partidos.

Los azulones son segundos con 6 puntos. El Trabzonspor ya está eliminado, ya que lleva solo 1 punto. 

grupo CPTPJPGPEPP
1104310
264202
364202
414013

Mata y Jorge Molina, en el ataque de Bordalás. 

¡¡¡¡YA HAY ONCES OFICIALES!!!!

TRABZONSPOR

EI Trabzonspor no se juega nada hoy porque ya está eliminado, es la cenicienta del grupo. No ha ganado ningún partido y su único punto (2-2 contra el Basilea) lo logró en su campo, el estadio Senol Günes, nombrado Medical Park Arena por razones de patrocinio, ubicado a unos metros de la orilla del mar Negro. Karaman, entrenador turco, apostará por los jóvenes y sentará a las viejas glorias. 

AS A SEGUIR: Akpinar. El joven delantero turco, tiene 17 años, será la referencia en ataque del Trabzonspor. Promesa de futuro turca.

GETAFE

El Getafe, que pugna por clasificarse como segundo de grupo, nada sacará en claro de este partido. Las matemáticas dicen que, pase lo que pase, gane o pierda el equipo azulón, ni puede clasificarse para la siguiente ronda ni puede quedar eliminado esta tarde. El equipo español, sí o sí, dependerá de sí mismo en la última jornada, frente al Krasnodar (12 de diciembre), con el que se juega la segunda plaza del grupo y la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.

Lo único que hay en juego (además del medio millón de euros por la victoria) es saber a quién beneficiaría un empate en la última fecha. Obteniendo hoy el mismo resultado o mejor que el Krasnodar (recibe al líder Basilea), en la última jornada al Getafe le valdría con empatar en su campo para clasificarse.

Si se deja puntos hoy y el Krasnodar vence, el equipo azulón estaría obligado a vencer en la última jornada. Una fase de grupos que se decidirá como si fuese una eliminatoria.

Bordalás se ha dejado en Madrid a aquellos jugadores con molestias. No es partido para arriesgar. Sí se prevé que jueguen los que están sancionados en Liga para el domingo, Arambarri y Mata.

AS A SEGUIR: Bruno. En Europa tiene las oportunidades que le faltan en Liga. Su personalidad, clave para frenar a los turcos.

¡Saludos y muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League. Se enfrentarán a partir de las 16:50h el Trabzonspor y Getafe.