NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA EUROPA LEAGUE

Ferencvaros - Espanyol: horario, TV y cómo ver online la Europa League

A qué hora se juega, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Ferencvaros vs Espanyol hoy, partido de la jornada 5 de Europa League.

Actualizado a
Ferencvaros - Espanyol: horario, TV y cómo ver online la Europa League.
EspanyolDiario AS

Ferencvaros y Espanyol se verán hoy las caras en Budapest para disputar la quinta jornada de la Europa League. El equipo de Pablo Machín llega a la cita con un total de trece canteranos y con la baja destacada de Esteban Granero. El conjunto catalán intentará llevarse los tres puntos a casa para tratar de sellar la clasificación a la siguiente ronda como líder del grupo H, en el que también se encuentran Ludogorets y CSKA de Moscú.

Sigue el Ferencvaros - Espanyol en vivo y en directo, partido de la Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Ferencvaros - Espanyol de la Europa League?

El Ferencvaros - Espanyol de la jornada 5 de la Europa League se jugará el jueves 28 de noviembre de 2019 a partir de las 18:55 horas en el Ferencvaros Stadion. El árbitro portugués, Thiago Martins, será el encargado de pitar. Cabe recordar que en el encuentro de ida empataron a uno en Barcelona.

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el Ferencvaros vs Espanyol de la Europa League?

El Ferencvaros - Espanyol de la jornada 5 de la Europa League 2019/20 se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol, un canal que se puede sintonizar de manera totalmente gratuita a través de la TDT.

Internet: ¿cómo seguir online el Ferencvaros - Espanyol?

El encuentro entre Ferencvaros y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido y, tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de la Europa League

Consulta la clasificación completa.