LUGO

Manu Barreiro avisa: "Viene el Depor, no el último clasificado"

El delantero del conjunto lucense no se fía de la mala situación de su rival en el derbi gallego: "Es un partido trampa; están a nueve puntos y podemos dejarlos a doce".

Manu Barreiro avisa: "Viene el Depor, no el último clasificado"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Manu Barreiro no se fía del Deportivo. El delantero compostelano desconfía de la mala situación de los blanquiazules de cara al derbi gallego del próximo domingo, señalando al respecto que “es un partido trampa. El Deportivo es un rival directo porque está por debajo de nosotros, está a nueve puntos y lo podemos dejar a doce”, a la vez que destacó que “teóricamente no iba a estar ahí, pero por circunstancias lo está y tenemos que aprovechar la oportunidad de poner una distancia muy grande”.

Además, el ariete albivermello afirmó que “para nosotros sería un paso adelante a nivel moral ganar al Deportivo”, del que destacó que “en el último partido estuvo mejor, ganó consistencia con tres jugadores en el medio”, y que “está teniendo poco acierto en el área rival”. A pesar de todo, quiso alertar de que “viene el Deportivo, no el último clasificado”.

Para el Lugo, dio como receta “llevar la iniciativa, tener el balón y golpear cuanto antes”, ya que en su opinión, “cuando un equipo está en mala situación y encaja pronto se va a ver mermado”, sentenció.