LUGO

Fernando Seoane regresará al once frente al Deportivo

Tras dos jornadas de descanso, los entrenamientos se reanudaron con las miras puestas en recuperar la buena senda de resultados tras la derrota en Cádiz.

Seoane, en un partido con el Lugo.
PEDRO AGRELO DIARIO AS

El CD Lugo comenzó este pasado miércoles a preparar el derbi ante el Deportivo del próximo domingo. Tras dos jornadas en las que Eloy Jiménez dio descanso a los suyos, los entrenamientos se reanudaron con las miras puestas en recuperar la buena senda de resultados tras la derrota en Cádiz. Para el encuentro, el técnico de Hellín tendrá que elegir si mantener la defensa de cinco que planteó en el Carranza o volver al 4-3-3 que le ha dado los mejores resultados de la temporada en las pasadas jornadas.

Con Borja Domínguez y Canella entre algodones y siendo duda para volver al once tras sus molestias físicas, el regreso que parece seguro en el once es el de Fernando Seoane, al que Jiménez dio descanso ante el Cádiz. El de Ames retornaría así al centro del campo, precisamente donde más flojeó el equipo la pasada jornada. Las dudas en el once se centrarían en la presencia de Lebedenko en el carril zurdo si no llegase Canella, y el duelo entre Rahmani e Iriome por el extremo derecho.

Carrillo, presentado. A pesar de haber debutado ya ante el Cádiz, Carrillo fue presentado oficialmente con la casaca albivermella. El jugador agradeció al Lugo "darme la oportunidad desde el primer momento".