NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Rhyner: "El Cádiz es una familia en todos los sentidos"

El central cadista habló sobre lo duro que ha sido para él la lesión en el cuádriceps. Volvió a jugar ante el Lugo.

Actualizado a
Rhyner: "El Cádiz es una familia en todos los sentidos"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El defensa central Jean Pierre Rhyner atendió a los medios de comunicación al terminar el antepenúltimo entrenamiento de la semana. El suizo-peruano ya superó su lesión muscular y volvió a jugar ante el Lugo. “Me encuentro muy bien, el equipo me ha ayudado mucho desde que llegué. Conozco bien a los chicos, ya tengo mucha confianza tanto dentro como fuera del campo, y todo eso es muy importante para mí”, explicó.

Se lesionó al comienzo de la temporada. “He tenido un poco de mala suerte porque me rompí el cuádriceps después del segundo partido, por eso he estado mucho tiempo parado. Ha sido muy duro para mí. Mucho tiempo lesionado y me ha costado superarlo”.

En el comienzo del partido cometió un error que costó un gol. “Es muy duro después de casi cuatro meses fuera, tener un error así. Es difícil recuperarse en el partido, pensar en positivo, pero los compañeros me ayudaron mucho. Yo pensaba en positivo, seguir adelante y hacerlo mejor durante el partido. Todo el juego se me quedó el error ahí, pero ya estoy mucho mejor porque antes pensaba más en los errores. Me alegré mucho cuando remontamos, por mí, por el equipo y por la afición”.

Le gusta el ambiente gaditano. “En Suiza no hay tanta alegría como aquí. Esto es una familia. Se habla, se escucha, se hacen bromas, hasta se baila. Esto es una familia en todos los aspectos. Estoy muy feliz aquí. La primera vez que jugué en Carranza fue increíble. Es el mejor campo en el que he jugado como local. Es un placer jugar en este estadio y para este equipo”.