NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Rivaldo también da por hecho que Messi será Balón de Oro: "Es un justo ganador"

El exjugador del Barcelona cree que lo merece el argentino, aunque desconfía: "Nunca sabes cuáles son los criterios de estos premios. Debemos esperar".

Actualizado a
Rivaldo, en un acto como embajador de Betfair.
Lino De Vallier

Rivaldo, exjugador del Barcelona y actual embajador de Betfair, ha hablado con los medios en un acto publicitario en el que ha dado por sentado que Leo Messi se llevará el Balón de Oro el próximo lunes. Para el brasileño, la estrella blaugrana es el claro merecedor del galardón, si bien desconfía de que sea el ganador vistos los antecedentes.

Messi y el Balón de Oro: "Si lo gana será el justo ganador del trofeo esta temporada, pero es que como nunca sabes cuáles son los criterios para darlo, quizás deberemos esperar a ver qué sucede".

Los mensajes de Messi a Neymar: "No me creo esa historia. Son solo rumores. Claro que hablan con frecuencia porque jugaron juntos y porque son buenos amigos, pero no me imagino a Messi haciendo esa petición a Neymar asumiendo el rol del presidente o del director deportivo del Barcelona".

Neymar en el Bernabéu: "Llevaba mucho tiempo sin competir, pero no creo que esté perdiendo cualidades o peso en el PSG. Seguro que vuelve pronto a su mejor versión".

El futuro de Messi: "Cuando pierda velocidad y explosividad, podría pasarse a la medular y trabajar más como un mediocampista creativo en lugar de lanzarse arriba a marcar goles. Es que la manera en la que alimenta a otros compañeros impresiona... Está claro que a él le encanta marcar goles y no sé si lo ve como alternativa, pero quién sabe si la hace realidad para extender su carrera dos o tres años más por Europa".

Griezmann y su adaptación: "Salió desde el banquillo y marcó, que es exactamente lo que se espera de él. Creo que terminará adaptándose a la nueva realidad y que empezará a perder esa vergüenza que parece que le está frenando a desarrollar su fútbol. Si coge confianza, será importante para su club".

El Madrid y la Champions: "Deberá ratificar en octavos de la Champions si realmente el equipo ha recuperado su pedigrí europeo".

Golazo de Dybala: "Le tengo que felicitar sobre todo por su audacia. Fue un gran gol desde una posición muy difícil. Ahí solo los valientes se atreven a hacerlo. Si le llega a salir mal, sus compañeros y los hinchas lo habrían criticado muchísimo. Pocos jugadores lo habían intentado desde ahí. Es lo que hace grandes y diferentes a estos futbolistas: tener la confianza y la energía de sorprender al rival e incluso a tus compañeros en esos momentos difíciles".