ATLÉTICO

El PSG quiere que Simeone sea su nuevo entrenador

Todo apunta a que Tuchel no va a seguir y el SportBild asegura que es el mejor colocado para ser el entrenador del Bayern Múnich la próxima campaña.

El PSG quiere que Simeone sea su nuevo entrenador
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Aparte de conocer el futuro de Neymar o Mbappé, ya nadie duda de que una de las prioridades del PSG será el banquillo. Tuchel no va a seguir y el SportBild asegura que es el mejor colocado para ser el entrenador del Bayern Múnich la próxima campaña. Le 10Sport apunta el que podía ser el bombazo del verano. Resulta que al parecer el jeque Al Khelaifi quiere intentar que Diego Simeone sea el nuevo responsable. Valora su gestión en el Atlético y entienden que sería una apuesta segura para conseguir la Champions.

Sabe que es el técnico que más gana en la actualidad, pero nunca ha sido la economía su principal problema, y encima le dará vía libre para los refuerzos necesario. No obstante, sabe que el argentino está muy identificado con su labor en el Atlético y en especial que estima que tiene la deuda pendiente de la Champions para la entidad. Hasta una de sus apuestas sería ir a por Griezmann que bajo la batuta del Cholo con los rojiblancos le sacó su mayor rendimiento.