NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1 | PSG

El PSG podría tener un acuerdo verbal con Allan

El conjunto parisino ha iniciado las negociaciones para fichar al mediocentro del Napoli en el mercado de invierno.

Actualizado a
Allan of SSC Napoli during the Italian championship Serie A football match between AC Milan and SSC Napoli on November 23, 2019 at Giuseppe Meazza stadium in Milan, Italy - Photo Morgese - Rossini / DPPI
 
 
 23/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

Tras un verano en el que se rumoreó que podía fichar por el PSG, Allan vuelve a estar en el punto de mira para el mercado de invierno. De acuerdo con la información de Foot Mercato, los parisinos han iniciado las negociaciones para intentar conseguir la cesión del brasileño con opción de compra en el mercado de invierno. De hecho, el PSG tendría ya un acuerdo verbal con el futbolista.

Leonardo, director deportivo del PSG, ya ha contactado con Juan Manuel Gemmeli, agente del jugador. En verano, el principal escollo fue el alto precio que pedía Aurelio De Laurentiis por el brasileño. Se llegó a hablar de 90 millones de €, cifra insostenible para un PSG que tuvo que cuadrar el fair-play financiero en el pasado mercado.

Sin embargo, el presidente del Napoli habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a negociar una posible salida de Allan en el mercado de invierno. Según informan desde Italia, al centrocampista no le sentó nada bien no fichar por los parisinos en verano, y prueba de ello es que solo ha disputado 9 partidos esta temporada con el equipo de Carlo Ancelotti.