NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERENCVAROS - ESPANYOL

Darder: "Venimos a ganar, crecer y mejorar"

"Ganar nos da confianza y moral", explica el mediocampista en el Ferencváros Stadion, en la antesala de un choque que puede dar la primera plaza al Espanyol.

Actualizado a
Darder: "Venimos a ganar, crecer y mejorar"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Espanyol se juega este jueves ante el Ferencvaros ser primero de su grupo en la Europa League. Sergi Darder compareció junto a Pablo Machín en la sala de prensa del Ferencváros Stadion y explicó que "esperamos seguir mejorando, como siempre. Nos tomamos cada partido como si fuera el último. Queremos crecer en el modelo. Ser primero da muchos privilegios para todo. Venimos para ganar, crecer y mejorar". El vestuario perico da importancia al duelo, pero Darder no escondió que "sabemos que la Liga es lo que nos va a dar de comer. Pero no nos queremos quedar ahí, todos los partidos ayudan y queremos ser primeros. En Liga es donde tenemos el margen de mejora".

La imagen que muestra el equipo de Machín en Liga es muy diferente a la de Europa League y Darder avisó de que "cuando jugamos en Liga no pensamos en Europa y al revés, igual. Queremos ser primeros de grupo, que es el objetivo. Ya hemos demostrado en otros partidos que en Europa tenemos mejores resultados. Hemos de seguir ganando encuentros, porque vencer nos dará confianza y moral". Por último, habló del hecho de que a Budapest hayan viajado seis jugadores del filial y Darder les ayuda a que "se sientan como uno más. Todos somos importantes y si están aquí es porque están preparados y han de ayudarnos".