Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

GIRONA

Jonathan Soriano se lesiona y estará un mes de baja

El jugador se retiró del entrenamiento de este miércoles y sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho. Se perderá, al menos, cinco partidos.

Imagen de Jonathan Soriano en su presentación con el equipo.
DIARIO AS DIARIO AS

Malas noticias para Pep Lluís Martí que vio como en el entrenamiento matutino del miércoles perdió a Jonathan Soriano para los próximos partidos. El delantero sufre un esguince de grado dos en su tobillo derecho y se estima un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas. Como poco, pues, se perderá los próximos cinco compromisos del equipo. Cuatro de Liga y uno de Copa.

La lesión de Jonathan Soriano le impedirá estar este sábado sobre el césped de La Romareda, siendo una baja no especialmente sensible para el Girona. Cierto es que venía participando en los últimos partidos con buenas actuaciones, pero siempre partiendo desde el banquillo. El nueve titular, Cristhian Stuani, sí que jugará ante el Zaragoza.

Quien también podría tener minutos es Marc Gual, el otro delantero centro de la plantilla, y que jugó en el Zaragoza la temporada pasada. En concreto disputó 29 partidos con el conjunto aragonés anotando seis tantos.

La lesión de Soriano es la primera que afecta esta temporada a la parcela ofensiva del equipo, pues salvo unas molestias de Stuani los demás delanteros del equipo han estado siempre disponibles.