NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Perea volvió a los entrenamientos con el Cádiz

El atacante albaceteño fue la principal novedad en una sesión repleta de ausencias. Álvaro Cervera contó con seis jugadores del filial.

Actualizado a
Perea volvió a los entrenamientos con el Cádiz
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz empezó a trabajar esta mañana en el duelo ante el Fuenlabrada del próximo domingo (12:00 horas). Lo hizo en una sesión repleta de ausencias, por lo que el resto de la semana estará lleno de dudas sobre los jugadores con los que Álvaro Cervera podrá contar en el Fernando Torres. Seis jugadores del filial y doce bajas por lesión o, al menos, molestias. Tres días de trabajo para saber qué jugadores llegan.

Por precaución, no se ejercitaron Fali, Marcos Mauro, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Iza Carcelén y el 'Pacha' Espino. El cuerpo técnico decidió que no trabajaran en el césped para evitar males mayores. Sergio Sánchez, Edu Ramos, José Manuel Jurado y Juan Cala siguieron recuperándose de sus lesiones. Es pronto para descartar a los jugadores que tienen molestias, ya que todavía quedan tres días por delante y muchos de los ausentes esperan trabajar con normalidad.

Entre los jugadores que estuvieron, fueron seis futbolistas del filial los que trabajaron con el primer equipo. Además de los ya habituales Javi Navarro y Sergio González, estuvieron los centrales Saturday y José Alonso, el lateral izquierdo Carlos Cobo y el mediocentro Javier Duarte. Eso sí, la gran novedad fue la presencia de Alberto Perea.