NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sergio Gómez derriba la puerta de la titularidad

El internacional sub 21 volverá a estar en el once titular en Alcorcón. La pasada jornada marcó un gol y convenció a Míchel con su actuación.

Actualizado a
Sergio Gómez, en un partido con el Huesca.
PEDRO AGRELODIARIO AS

Sergio Gómez vivió una semana fantástica con su debut con la 'rojita' y con su estreno como goleador con el Huesca. El jugador cedido por el Borussia Dortmund lleva cinco jornadas fuera del once titular, pero su buena actuación ante la Ponferradina le devolverá a la titularidad este sábado en el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón. El mediapunta será una de las novedades que propondrá el entrenador para intentar mejorar los números de los altoaragoneses a domicilio.

Precisamente el estadio que visita esta semana con la elástica azulgrana le sirvió para estrenarse con la sub 21 y dar una asistencia de gol en los nueve minutos que jugó, en el 3 a 0 de España ante Macedonia. Una experiencia con las categorías inferiores de la selección que le ha armado de confianza y que le sirvió para no titubear en el gol que marcó la pasada jornada y que le abrirá las puertas del equipo de Míchel.

Sergio llegó a disfrutar de siete partidos como titular, pero la debacle del Anxo Carro lo sacó del equipo. Un pequeño tirón de orejas de Míchel que el jugador parece haber comprendido y que le ha servido para volver a estar en los planes del entrenador. El propio técnico ensalzó al mediapunta tras su último partido y dijo: "Es positivo que Sergio se sume, porque es un chico que va a crecer mucho. Este año tiene que dar un paso hacia adelante y esperamos mucho de él". comentaba el preparador madrileño.

Entrenamiento a puerta cerrada con Raba

Míchel Sánchez cerró la puerta del entrenamiento de este miércoles para preparar el choque de este sábado en Alcorcón. Una sesión que completó Dani Raba, que podría llegar a tiempo al partido de Santo Domingo. El entrenador volverá a prescindir de la presencia de los medios el próximo viernes, en el entrenamiento previo al viaje de los azulgranas a Madrid.