Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

32

Zalgiris ZAL

31

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

VILLARREAL

Ekambi: "Este no es el Villarreal del año pasado"

El delantero camerunés del Villarreal, a la hora de valorar la mala racha del equipo en este mes de noviembre, guarda distancias con respecto a lo del pasado curso.

Ekambi y Anguissa, durante un entrenamiento del Villarreal.
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El delantero camerunés del Villarreal, Toko Ekambi, tiene claro que este "no es el Villarreal del año pasado", a la hora de valorar la mala racha del equipo en este mes de noviembre. Una serie de resultados que el delantero califica como "una mala racha por la que pasan todos los equipos", por lo que con "trabajo y estando unidos", saldrán de la misma. Para Ekambi, este sábado tienen "un oportunidad para cambiar esas sensaciones ganando el derbi de Mestalla", sentenciaba.

Hora de reaccionar: "Tenemos que mejorar, trabajar todos juntos y pasar este mal momento. Debemos estar más unidos que nunca para pasar este mal momento".

Motiva el derbi: "Es un partido que nos motiva, un partido que sabemos lo especial que es, al ser un derbi. Sabemos que es un campo duro, que debemos sacar lo mejor de nosotros para ganar, pero vamos a hacerlo".

Mensaje del técnico: "El mensaje del técnico es que hay momentos buenos y momentos malos, ahora estamos en un momento malo y debemos estar juntos y trabajar para solventarlo. Lo más importante es como he dicho estar juntos y trabajar para mejorar aquello en lo que fallamos. Vamos a hacerlo, estamos convencidos de ello".

Malos partidos: "Creo que hemos jugado con buenos equipos y equipos necesitados, no es fácil ganar. Creo que debemos cambiar la actitud sin balón, debemos ser más duros y más fuertes en esa faceta. Aunque hemos hecho muchas cosas bien en el partido, pero no hemos logrado los puntos".

Mejorar en defensa: "Debemos mejorar en defensa, hemos marcado muchos goles y ahora nos está costando más. Estamos en una racha mala, pero como he ducho la vamos a cambiar.

Calendario complicado: "Llega un calendario difícil, pero creo que podemos sacarlo adelante. Es un calendario complicado pero debemos ser fuertes, debemos ser duros y afrontarlo a tope. Son rivales complicados, con los que necesitamos mostrar la mejor cara del equipo".

Clasificación Valencia Champions: "No estamos pendientes de ellos, lo importante no es lo que ellos puedan hacer y si se van a clasificar o no. Lo que queremos es ganar, y para ello debemos trabajar mucho".

Un derbi siempre es especial: "Es un derbi, es un partido especial para lo dos equipos y sin duda estamos muy motivados para buscar un buen resultado".

El Villarreal del año pasado: "No pienso en el año pasado, ya que este no es el Villarreal del año pasado. Sabemos uqe hay momentos malos y vamos a salir".