Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

VILLARREAL

Cazorla: "Estamos en el peor momento de la temporada"

Tras cuatro jornadas sin ganar, el internacional asegura deben "salir todos juntos", y que es hora de "hacer autocrítica y reaccionar".

Cazorla: "Estamos en el peor momento de la temporada"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Cazorla es de los que da la cara en momentos de dificultad, y eso hizo el mediocampista tras la derrota con el Celta. Lo hizo para reconocer que están pasando "por el peor momento de la temporada", tras acumular cuatro jornadas sin ganar. Una situación de la que asegura deben “salir todos juntos”, y que es hora de "hacer autocrítica y reaccionar". El centrocampista admite que está siendo "un momento duro”, para un equipo que esperaba “poder ganar al Celta y reengancharse con los de arriba".

Peor momento de la temporada.

Estamos tocados, es sin duda el peor momento de la temporada, pero queda mucho y hay que levantarse. Es un golpe duro, queríamos ganar ante nuestra gente y engancharnos a las plazas de arriba, pero no supimos hacerlo. Debemos sacar al equipo de esta racha, otra vez los pequeños detalles nos van en contra y debemos mejorar sobre todo el balón parado.

Debemos ser más listos:

Las ganas de ganar hace que a veces el equipo deje espacios atrás, debemos estar más tranquilos y controlar mejor esos momentos en los que los partidos se complican.

Baja Iborra:

Perdemos a Iborra y es una baja sensible. Lo perdemos para Mestalla que es un campo complicado en el que nos va a hacer mucha falta, es algo de lo que somos conscientes. Pero contamos con jugadores que pueden cubrir esa ausencia, tenemos una plantilla amplia y debemos tirar con lo que tenemos.

Está costando ganar a los de abajo y llega un calendario complicado:

Nos está costando ganar, nos está costando con equipos con los que esperábamos sacar más puntos al ser equipos de la zona media o baja, pero no lo hemos hechos. Ahora llegan equipos de la zona alta, rivales con los que es más complicado, pero es verdad que el equipo está compitiendo bien con ellos y vamos a ver si eso sigue así.

Ahora debemos estar más juntos que nunca:

Debemos estar todos juntos, estamos en un momento complicado al sumar cuatro partidos sin ganar y eso lo hace más difícil. Debemos estar más unidos que nunca, confiar en el equipo que tenemos y que somos una gran plantilla, pero es verdad que debemos demostrarlo.

Un derbi un partido complicado:

Un derbi es siempre un partido complicado. Pero es un partido especial, un partido complicado de ganar, pero debemos confiar que podemos ganar allí y vamos a ir con esa idea.

Cansancio por jugar en Europa:

No creo que el cansancio por jugar Europa que pueden tener ellos vaya a ser fundamental para el partido, ellos tienen una gran plantilla y no creo que jugar en Europa nos les va a pasar factura.