NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA

Ibra sigue libre y pasa a ser copropietario del Hammarby

El club sueco lo anunció en su web oficial. La inversión en AEG Suecia también le da la copropiedad de este conjunto. Aún puede fichar por quien desee.

Actualizado a
Ibra sigue libre y pasa a ser copropietario del Hammarby

Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar al despiste con su futuro como futbolista. El sueco publicó este martes en Instagram un pequeño vídeo en el que aparecía la camiseta del Hammarby con su nombre a la espalda. Lo que parecía el anuncio de un fichaje ha resultado algo distinto.

Según anunció el Hammarby este miércoles, Zlatan Ibrahimovic pasa a ser copropietario del club de Estocolmo. La entrada de Zlatan se debe a que el futbolista ha comprado la mitad de la filial sueca de AEG que, a su vez, tenía participaciones en este club que ahora también es, en parte, suyo.

"Esto es nuevo para nosotros pero muy emocionante. Que una persona como Zlatan Ibrahimovic entre a formar parte del club, con su mentalidad ganadora, es genial. Es demasiado pronto para explicar como puede contribuir pero le vemos un gran potencial a esta colaboración",  asegura en el comunicado el presidente del club sueco, Richard Von Yxkull.

Zlatan Ibrahimovic se siente "emocionado" ante esta nueva aventura. "Es un club fantástico y es muy respetado en Estocomo y en Suecia. Poder unirme y ayudar a que avance el Hammarby es emocionante" añade el futbolista sueco en el comunicado ofrecido por el club..

Esto no cambia la situación del Zlatan futbolista. El de Malmöe sigue libre después de acabar su etapa en Los Angeles Galaxy de la MLS y aún puede fichar por el equipo que desee. Los clubes mejor colocados son el Milán, el Nápoles y el Bologna. Según la Gazzetta, el Milan le propone un contrato de 18 meses por seis millones de euros pero el jugador y ahora copropietario sueco aún no ha aceptado ninguna de las ofertas del fútbol transalpino que, según parece, no alcanzan sus exigencias económicas.