SUECIA

¿Ha fichado Ibrahimovic por el Hammarby sueco?

El delantero subió un breve vídeo a su Instagram donde aparece la camiseta con su nombre a la espalda. El club, de momento, no aporta más información.

¿Ha fichado Ibrahimovic por el Hammarby sueco?
TT NEWS AGENCY REUTERS

El futuro de Zlatan Ibrahimovic está en el aire. Después de que varios clubes de Italia hayan demostrado su interés en su fichaje, el sueco subió a su cuenta oficial de Instagram un vídeo corto en el que aparecía la camiseta del Hammarby, club de la Primera División sueca, insinuando que este puede ser su próximo destino.

El próximo destino pero, ¿de qué manera? El sueco sólo ha aportado esta escueta información y desde la web y perfiles oficiales en redes sociales del club sueco tampoco aportan más novedades. Ante la pregunta de este periódico, el club ha declinado hacer comentarios y avisa de que habrá más información "a lo largo de la semana". En la última ocasión que publicó algo en redes sociales sobre su futuro fue sobre un posible regreso a España aunque, finalmente, resultó ser una campaña publicitaria de una casa de apuestas. El sueco podría haber firmado o seguir jugando al despiste. 

Ver esta publicación en Instagram

@hammarbyfotboll

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Si decide volver a Suecia y finalmente juega en el Hammarby, sería su segundo club a nivel profesional en su país natal después de debutar como profesional en el Malmoe, el club de su ciudad natal. El Hammarby quedó tercero en la Allsvenskan a sólo un punto del campeón, el Djugardens, y consiguió la clasificación para la Europa League.