Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BARCELONA 3 - BORUSSIA 1

Lenglet: "Leo le ha dado un gol a Griezmann, se acabó el rumor"

Luis Suárez se felicita del triunfo del equipo, la asociación con Messi, pero se lamenta por Dembélé: "Los médicos y él deben encontrar una solución".

El central francés Clément Lenglet, uno de los destacados del partido ante el Borussia Dortmund, bromeó ante los periodistas en la zona mixta sobre la conexión entre Messi y Griezmann. "Estamos muy contentos por el triunfo, con la calidad que tenemos delante podemos matar al rival si somos serios atrás. Hoy Messi ha dado dos asistencias y ha marcado un gol. Leo está en un gran momento. Y ya ha dado una asistencia de gol a Antoine. Ya no podéis decir nada y se acabaron los rumores".

Sobre la lesión de Dembélé, dijo que "da pena, él trata de llegar fresco a todos los partidos, tenía muchas ganas de jugar ante su ex equipo y ha salido llorando del campo porque tiene el fútbol en el corazón".

Resumió el central que "era importante quitar la sensación agridulce de últimos partidos. Salimos con confianza y buenas sensaciones de cara al Wanda, porque hemos ganado a un equipo con mucho talento al que dominamos casi al cien por cien".

Luis Suárez

Luis Suárez habló en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones nada más terminar el partido. Estas fueron las opiniones del uruguayo.

Primer puesto, victoria..., noche redondo. ¿Se van contentos?

"Obviamente, el primer objetivo era clasificarse y ser primero. Ha mejorado el juego y creo que hicimos un gran partido aunque por momentos en el segundo tiempo nos dejamos ir un poco".

Insistió después de que le anularan el primer gol...

"El primero tenía dudas, pero el segundo sabía que era legal".

¿Cómo se forma una sociedad tan reconocible como la de Messi y Suárez?

"Siempre lo dije. La convivencia, el día a día, jugar muchos años juntos. Uno se desmarca sabiendo que puede llegar el pase en cualquier momento y muchas veces nos encontramos porque somos los delanteros principales del equipo".

Y con Griezmann haciendo goles.

"Hoy, después del primer tiempo, Antoine entró espectacular y en el segundo tiempo tuvo más de una ocasión y lo que hizo se le dio. Estamos para apoyar a Griezmann y que se integre lo más rápido posible. Y él está para ayudarnos".

¿Tiene un problema Dembélé?

"Nosotros no. Tienen que encontrar una solución los médicos y los jugadores. Esperemos que se recupere rápido y que no caiga más".