NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-CHELSEA 2

Gayà se derrumbó al final por una lipotimia

El lateral dio el susto por el cansancio y la falta de hidratación. Pese al incidente, el lateral izquierdo no tendrá problemas para jugar el sábado ante el Villarreal.

Actualizado a
Gayà se derrumbó al final por una lipotimia

José Luis Gayà se derrumbó nada más terminar el partido ante el Chelsea. El lateral terminó asfixiado y los médicos saltaron de golpe a atenderle tras ver al alicantino tendido en el césped. Gayà sufrió una lipotimia, fruto del cansancio y la falta de hidratación. El lateral se vació en el terreno de juego y ese esfuerzo le pasó factura. El jugador encendió todas las alarmas, pero todo quedó en un susto. Gayà escenificó el derroche físico y el esfuerzo que hizo el Valencia para igualar el partido ante el Chelsea. Mestalla se puso en pie para aplaudir a uno de sus capitanes y al resto del equipo, que mereció mejor suerte ante el conjunto inglés.

Pese al incidente, Gayà no tendrá problemas para jugar el sábado ante el Villarreal. Ante la plaga de lesiones, la presencia del alicantino es fundamental en este Valencia. Gayà firmó un buen partido ante el Chelsea y redondeó su buena actuación con una gran segunda parte en la que subió la banda mil veces.

Gayá es la señal de cómo ha entrado el equipo en el vestuario. Los demás han acabado cansados y Jaume con un problema. En las próximas horas iremos valorando las distintas individualidades. Tenemos un partido el sábado, con poco tiempo para recuperar”, comentó Celades sobre el estado físico de su plantilla y en especial de Gayà.

El alicantino, pese al susto, pudo abandonar el estadio por su propio pie tras ser atendido por los médicos y recuperar la normalidad.

Celades está viviendo con mucha tensión los últimos partidos por culpa de las lesiones y los problemas físicas. El técnico apenas está rotando por culpa de la falta de efectivos, por lo que cada incidente se convierte en un sobresalto importante para el entrenador.