Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

CHAMPIONS LEAGUE

Valencia - Chelsea: horario, TV y dónde ver online hoy la Champions

Te contamos a qué hora se juega y cómo y dónde ver por televisión y seguir online el Valencia vs Chelsea hoy, partido de la fase de grupos de la Champions League.

Valencia - Chelsea: horario, TV y dónde ver online hoy la Champions

El Valencia recibe la visita del Chelsea en la quinta jornada de la Champions League exigido por la clasificación del grupo H. Los de Celades se juegan el pase a los octavos de final de la máxima competición europea, aunque lo tienen en su mano. Si logran derrotar al cuadro londinense, estarán en el sorteo de la siguiente ronda.

Sigue el Valencia - Chelsea en vivo y en directo, partido de la quinta jornada de la Champions League 2019/2020.

Horario: ¿a qué hora se juega el Valencia - Chelsea de la Champions?

El Valencia - Chelsea de la quinta jornada de la Champions League se jugará hoy miércoles 26 de noviembre de 2019 a partir de las 18:55 horas en Mestalla. Los valencianos llegan después de perder ante el Real Betis en LaLiga por 2-1.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia vs Chelsea de la Champions League?

El Valencia - Chelsea de la quinta jornada de la Champions se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+ que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Chelsea de la Champions?

El encuentro entre el Valencia y el Chelsea se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de la Champions

El Valencia es ahora mismo tercero del grupo H con siete puntos. Los mismos tiene el Chelsea, que es tercero y el Ajax, líder ahora mismo. Cierra el grupo con un punto el Lille. Consulta la clasificación completa.