SEVILLA

El Sevilla se entrena sin Navas, De Jong y Reguilón

El palaciego fue sustituido por un pinchazo en Valladolid y su participación el domingo ante el Leganés está en el aire.

El Sevilla se entrena sin Navas, De Jong y Reguilón
Toni Rodriguez DIARIO AS

El Sevilla comenzó a preparar este martes el duelo de la Europa League ante el Qarabag del próximo jueves en Nervión. El equipo de Lopetegui ya está clasificado para la siguiente fase como primero de grupo, por lo que si lo habitual en los partidos anteriores ha sido ver a la segunda unidad sobre el césped, con más razón en esta ocasión. 

Quien no estará seguro será Jesús Navas. El palaciego acabó con un pinchazo el duelo ante el Valladolid y está pendiente de evolución para saber si podrá llegar al duelo del domingo ante el Leganés. Fue la ausencia del entrenamiento del martes junto a Reguilón y De Jong, titulares ambos en Zorrilla, lo que prácticamente los descartaba también ante el Qarabag. 

La duda de Navas junto a la sanción de Ocampos puede obligar a Lopetegui a tener que improvisar una banda derecha inédita en la próxima jornada. Por ello, el choque ante el Qarabag se presenta como el banco de pruebas perfecto.