Ibrahimovic apunta a Bolonia, Milán y Nápoles
Los 'azzurri' le ofrecieron 10 millones, pero la crisis tras el motín congeló la negociación. La gran relación con Mihajlovic favorecería a los 'rossoblú'.
Zlatan Ibrahimovic hizo oficial, a su manera, el adiós a la MLS y a los L.A. Galaxy, pero a pesar de lo 38 años recién cumplidos su prioridad no es colgar las botas. Hace un mes el sueco dejó claro, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, su deseo de regresar a la Serie A y las ganas de vivir una experiencia en el Nápoles de su amigo Carlo Ancelotti.
Otra opción es el Milán, equipo del que Ibra nunca quiso irse, que también vive una crisis profunda y necesita un empujón técnico y anímico. El ex del Barça sería el fichaje perfecto, pero Boban y Maldini, que en este verano renunciaron a la Europa League para tener más tiempo para ajustar las cuentas, deben vender primero. Kessié, Borini y Rodríguez, saliendo en enero, dejarían dinero suficiente en caja para realizar la operación.
Raiola no tiene prisa y espera propuestas: si desde la Serie A no llega la oferta adecuada, se considerarán otros destinos (por él también ha preguntado el Borussia Dortmund). Los 53 goles en 56 partidos con los Galaxy son un muy buen argumento para demostrar que sigue marcando la diferencia y que la edad, si te llamas Zlatan Ibrahimovic, sólo es un número.