INGLATERRA | NEVILLE

"Lo de Mou y el Tottenham es un matrimonio de conveniencia"

Gary Neville habló de las razones que le han llevado al portugués a hacerse cargo de los Spurs. "Quiere regresar a la élite para ganar trofeos".

"Lo de Mou y el Tottenham es un matrimonio de conveniencia"

Gary Neville habló de las razones que le han llevado a José Mourinho a hacerse cargo del banquillo del Tottenham. El exjugador inglés cree que se trata de un "matrimonio de conveniencia" que les sirve a ambos para su futuro. 

"Históricamente, si me preguntaran si Daniel Levy podría apostar por un entrenador del nivel de José Mourinho, diría que nunca en un millón de años. Ganar juegos no es la razón principal para contratar a Mourinho, es una ventaja... para proteger los ingresos. Este es un matrimonio de conveniencia. José quiere regresar a la élite del fútbol europeo para ganar trofeos y Levy necesita estar en la Liga de Campeones y debe mantener a los jugadores que tiene actualmente", sentenció. 

Tras conocerse el nuevo destino del técnico, salieron a la luz varios momentos en los que reconocía que nunca entrenaría a los Spurs. Fue cuando dirigía al Chelsea. Además, la sombra de Mourinho siempre ha estado presente sobre el Santiago Bernabéu. Su vuelta al Real Madrid no se descarta nunca, debido a su buena relación con el presidente Florentino Pérez. Veremos cómo le va al portugués esta nueva aventura en la Premier...