Garay viajó a Gijón para que le infiltrara el doctor Maestro
El argentino, que ya ha finiquitado la relación con el Valencia, acude a la consulta externa del médico de confianza de Marcelino, para intentar llegar al duelo del Chelsea.
Ezequiel Garay viajó en la noche del lunes a Gijón para que le infiltrara el doctor Maestro, según informó ayer Onda Cero. El argentino tiene un dolor en la zona lumbar pero quiere participar sí o sí en el partido de mañana, contra el Chelsea.
Garay se probó esta tarde pero no será hasta mañana cuando la infiltración haga efecto. Por eso, Celades convocó al central del filial, Hugo Guillamón, en la lista de 19 futbolistas. Durante el día de mañana se decidirá si juega el central argentino.
El viaje de Garay a Gijón es el último capítulo del culebrón de los médicos en el Valencia. El doctor Maestro finiquitó su relación con el Valencia la semana pasada. Y unos días después, a la desesperada, un jugador del equipo viaja hasta su consulta (externa) para apurar sus opciones de jugar el duelo más importante ed la temporada hasta el momento.