JUVENTUS-ATLÉTICO

Cristiano y De Ligt, entre los convocados para el Atlético

Sarri ha dado esta mañana la lista para afrontar el partido de la Champions. Está el portugués y también Bernardeschi y De Ligt, que eran duda para el choque.

Sarri habla con Cristiano durante el entrenamiento de la Juventus.
MARCO BERTORELLO AFP

Cristiano Ronaldo está a disposición de Sarri para medirse con la Juventus. También están De Ligt y Bernardeschi. Cristiano no jugó el último partido de la liga italiana contra el Atalanta en Bérgamo. Sarri decidió no forzarle ya que atraviesa problemas en una de sus rodillas. La intención era tenerle a punto para el choque contra el Atlético. En la previa, el portugués se entrenó como uno más y Sarri explicaba que le había visto mejor.

También afirmó que la presencia de Bernardeschi dependería del dolor que el jugador sintiera en el día de hoy. El ex de la Fiorentina ha entrado en la lista, pero habrá que ver si finalmente no es uno de los descartes. Sarri ha convocado a 20 futbolistas. Entre ellos está también De Ligt, que viene atravesando problemas en la espalda y su presencia en el once titular tampoco era segura. Hoy en Italia, los medios apuestan por el holandés de inicio.

La Juventus está ya clasificada, lo consiguió en la cuarta jornada después de ganarle al Lokomotiv en Moscú y ahora lo que intenta atar es la primera plaza. Un empate ante el Atlético le garantizaría ese puesto, pero el equipo colchonero se juega en esta jornada su billete a octavos de final. Los de Simeone también pueden todavía acceder a la primera posición, pero eso pasa por ganar hoy a la Juventus en Turín como primer paso.