NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Federación da más dinero al Valencia por la Supercopa

Andreu Camps, secretario general de la RFEF, se ha reunido con el club de Mestalla, que ya tiene en su poder un borrador de contrato.

Actualizado a
Andreu Camps.

La RFEF se ha comprometido por escrito con el Valencia en aumentar los ingresos que percibirá el club ché por participar en la Supercopa de España que se celebrará en Arabia Saudí. Andreu Camps, secretario general de la RFEF, se reunió en Valencia con representantes del club de Mestalla.

Según fuentes federativas, hay predisposición a llegar a un acuerdo y evitar así que el caso llegue a una Comisión de Arbitraje. El Valencia, por su parte, aunque sin descartar ningún escenario, valora el hecho de que Andreu Camps se desplazase a Valencia, si bien, desde el club se califica la reunión como una primera toma de contacto.

El Valencia, que inicialmente iba a ingresar 2,5 millones (que llegaría a una cifra superior a los 6 en el supuesto de que se proclamara campeón), tiene ya en su poder un contrato con las condiciones habladas en la reunión de este lunes por la tarde. La RFEF espera recibir la documentación firmada en próximas fechas, evitando así un arbitraje.