NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se atranca después de los parones de las selecciones

El equipo de Celades ha sido incapaz de ganar ninguno de los últimos tres partidos. Al conjunto ché le cuesta arrancar.

Actualizado a
23/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BETIS - VALENCIA
 PAREJO FEKIR
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Los parones de selecciones normalmente no llegan en buen momento para los clubes de fútbol. El hecho de ver interrumpido el ritmo de entrenamientos, en ocasiones lastra a algunos conjuntos, que ven cortada una buena racha de resultados o un buen momento anímico. Y eso es algo que está acusando en gran medida el plantel de Albert Celades.

Y es que desde que el técnico aterrizó, su equipo no ha sido capaz de ganar en ninguno de sus tres primeros partidos en LaLiga posteriores a las convocatorias internacionales. Después del primer parón, los che perdieron contra el Barcelona y empataron frente al Leganés y el Getafe. No obtuvieron los tres puntos hasta la visita a San Mamés.

En el siguiente parón, el de octubre, los de Mestalla también arrancaron mal, empatando en el Metropolitano, perdiendo en Pamplona y sumando otro empate frente al Sevilla, en Mestalla.

Y el sábado el equipo volvió a caer verificando ante el Betis lo que le cuesta arrancar tras las semanas de descanso para el futbol de clubes. Sin tiempo para lamentarse, los ché afrontan una racha de seis partidos, entre Champions y LaLiga, en la que se enfrentará a rivales como el Madrid o el doble derbi frente a Villarreal y Levante. Con la urgencia de los puntos llamando a la puerta, la entidad no puede permitirse no sumar victorias.

Las rachas de triunfos, rotas

Además, los periodos internacionales también están dándose en mal momento en otra faceta. Y es que cuando parece que el Valencia ha logrado arrancar y encadenar varias victorias consecutivas, la racha se ha visto interrumpida por dicha circunstancia. El primer parón llegó después de que el plantel sumara los tres puntos por primera vez, aún con Marcelino. El segundo cuando habían vencido de forma consecutiva (Espanyol, Lille y Granada) al Athletic y al Alavés. Y este último, cuando los de Celades habían logrado encadenar tres victorias consecutivas por primera vez esta temporada.