NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

El Bernabéu puede vivir un cisma entre Tuchel y Neymar

El brasileño jugó 60 minutos y no estuvo fino. Podría no ser titular. Cuando Tuchel le cambió se fue directo al vestuario.

Actualizado a
El Bernabéu puede vivir un cisma entre Tuchel y Neymar

Este martes, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se verán las caras en el Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la Champions League pero Neymar, principal estrella junto a Mbappé, está entre las dudas de Tuchel para salir de inicio.

Según Le Parisien, el entrenador alemán valora el buen estado de forma de Ángel Di María y de Icardi para acompañar a Kylian Mbappé mandando a Neymar al banquillo. El brasileño tampoco se ganó el puesto en la hora que jugó en el Parque de los Príncipes contra el Lille (2-0) después de mostrar un nivel discreto tras casi dos meses fuera. Cuando fue sustituido por Mbappé, se marchó directo al vestuario con cara de pocos amigos. Tuchel le excusó en rueda de prensa por su rendimiento. Lo de su salida, asegura, lo resolverán "internamente".

Neymar, afirma este medio francés, tenía este partido como principal objetivo pero lo más probable es que tenga que esperar desde el banquillo. Después de su salida, esta suplencia es calificada de "desaire hacia el jugador más caro de la historia" por Le Parisien.

Neymar volverá al Bernabéu

El 10, que ya está disponible para Tuchel, volverá al Santiago Bernabéu por cuarta vez en su carrera. En la única que lo ha visitado vistiendo la camiseta del PSG perdió por 3-1 en la ida de octavos de final de la Champions League. El brasileño llegó con peligro a la portería de Keylor Navas pero, finalmente, la efectividad de Cristiano Ronaldo de cara a puerta (2 goles) y otro tanto de Marcelo dejaron la eliminatoria de cara a los blancos.

Neymar se perdió la ida en el Parque de los Príncipes por sanción y espera estar en el césped del coliseo blanco ante la que este verano sonó para convertirse en su nueva afición.

¡Vuelve la Champions al Bernabéu! Mbappe, Cavani, Keylor Navas, ... vienen con Neymar. Si quieres disfrutar en vivo de uno de los mejores partidos que hay a día de hoy en Europa, aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Real Madrid vs PSG. Santiago Bernabéu. 26.11.2019 - 21.00h.: Ver entradas disponibles.