NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Lorena Navarro, del Tacon: "El equipo está con muchas ganas"

La atacante madrileña habló en la previa al duelo ante la Real Sociedad (13:00). "Seguro que nos llevamos los tres puntos en nuestra casa", dijo.

Actualizado a
Lorena Navarro y Rocio Gálvez durante un Tacon-Levante.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Vuelve la Primera Iberdrola después de tres semanas sin rodar el balón, con el parón de selecciones y la huelga. La jornada arrancará mañana con un Tacon-Real Sociedad (13:00), partido en el que las madrileñas buscan su segunda victoria en Primera. Lorena Navarro, delantera del futuro Real Madrid Femenino, habló en la previa al encuentro ante las realistas. "El equipo está con muchas ganas después de estas dos semanas de parón. Sabemos que será un rival duro pero siempre vamos a más. Seguro que nos llevamos los tres puntos en nuestra casa", dijo la madrileña.

El cuadro de David Aznar afronta varios retos tras este parón liguero. El más importante, empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona de descenso, de la que podría escapar si gana a la Real y el Sporting de Huelva cae frente al Madrid CFF. También buscarán seguir puliendo errores tanto en ataque como en defensa, siendo el equipo más goleado de Primera División. 

David Aznar ha dado una lista de 18 jugadoras, entre las que destaca la ausencia de Oshinachi Ohale, que todo apunta a que se ha quedado fuera por lesión. El resto de titulares han sido citadas por el técnico madrileño, que no se espera que realice muchos cambios en su once. La gran novedad podría residir en el regreso de la sueca Asllani al once titular.