NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane vuelve a prescindir de Vinicius ante el PSG

El técnico del Real Madrid repite la convocatoria contra la Real Sociedad para el partido de Champions de mañana ante PSG.

Actualizado a
Vinicius, el viernes en la Caja Mágica.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Vinicius se queda fuera de la convocatoria por cuarta vez en los últimos seis partidos. El brasileño ha sido uno de los descartes de Zidane para el partido de mañana martes (21:00, Movistar Liga de Campeones) contra el PSG. El técnico repite la lista de 19 jugadores que dio para el partido de Liga del pasado sábado contra la Real Sociedad.

El brasileño había participado en siete de los primeros nueve compromisos oficiales del Real Madrid hasta que se quedó fuera de la lista para el encuentro contra el Granada (5 de octubre). Desde entonces, contando el partido de mañana, no ha ido convocado en cinco de los últimos nueve encuentros. En los cuatro restantes sólo ha disputado 135 minutos.

Además de a Vinicius, Zidane ha dejado fuera de la lista a Odriozola, Brahim y Mariano. Tampoco está Nacho, que apura la recuperación de su lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y este lunes completó su segundo entrenamiento con el grupo. Son baja por lesión Asensio, James y Lucas Vázquez. En el apartado disciplinario, el equipo blanco no tiene ninguna baja por sanción ni cuenta con ningún apercibido en riesgo de perderse el último encuentro de la liguilla ante el Brujas.

Lista de convocados por Zidane para el Real Madrid-PSG

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jovic y Rodrygo.

Si quieres disfrutar en vivo del Real Madrid - PSG aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Santiago Bernabéu. 26.11.2019 - 21.00h.: Ver entradas disponibles.