Higuaín: "Hay que respetar al Atlético, se ganó el respeto de todo el mundo"
"Es otro partido, otra competición. Ganar y ser primero de grupo es muy importante", aseguró el delantero de la Juventus en la previa del partido de Champions.
-El Atlético no llega en su mejor momento. ¿Le sorprende que no tenga la regularidad que acostumbra?
-El Atlético es un equipo que hay que respetarlo. Se ganó el respeto de todo el mundo y será complicado. Es otro partido, otra competición y tratará de ganar para sacar la clasificación. Ganar y ser primero de grupo es muy importante.
-Ahora vive tiempos felices en la Juventus...
-Me siento feliz no sólo por haber decidido quedarme sino por la manera de cómo me han tratado los compañeros y la sociedad. Estoy muy contento de estar aquí, tenía ganas de mostrar que estoy bien. Todo va bien, pero la temporada es larga y me falta mucho por demostrar.
-Comparte minutos con Dybala...
-Cuando hay grandes jugadores es normal. Uno lo tiene que aceptar y todas las oportunidades las tienes que aprovechar a tope. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos. El míster nos ayuda en esto.
-¿Cómo cambia jugar con Dybala a jugar con Cristiano?
-Son distintos, pero me gusta jugar con ellos. No encuentro situación diferente cuando juego con cualquiera de los dos. Pruebo adaptarme a la calidad de ellos y trato de sacar el mayor provecho posible.
-¿Le debe dar usted gracias a Sarri o al revés?
-Con el míster he pasado las mejores temporadas de mi carrera. Estoy contento de trabajar con él y de hacer lo que me pide. La temporada es larga y hago lo que puedo para ayudar al equipo. Este año está intentando dar el juego que le gusta y el inicio de temporada es bueno. No hay un juego brillante, pero estamos en el camino correcto.
-Parece que le ha quitado el trono a Cristiano...
-No vine a quitar el trono a nadie. Sabemos que Cristiano es un jugador ganador y trato de ayudar al equipo a ganar.
-Usted jugó con Cristiano, luego le tuvo como rival y ahora le vuelve a tener a su lado. ¿Cómo le ve?
-Cristiano creció mucho, ganó mucho y como persona le estoy conociendo mejor y estoy contento de esta relación. Estoy contento de estar con él.