Simeone se lleva a 20 jugadores a Turín, incluido Saponjic
El serbio fue, por sorpresa, el descarte ante el Granada, a pesar de las bajas. Se mantienen Manu y Toni Moya. Finalmente, no entró Giménez.
El Atlético viaja ya a Turín y Simeone se ha llevado hasta el Piamonte a 20 futbolistas. Entre ellos está Iván Saponjic. El ariete serbio fue el descarte, por sorpresa, de la primera plantilla del técnico para visitar al Granada, a pesar de las bajas con las que contaba en el ataque. En su lugar, Simeone prefirió convocar a Darío Poveda, a Toni Moya y a Manu Sánchez. Estos dos últimos se mantienen en una lista en la que, finalmente, no ha entrado Giménez, quien tampoco ha recibido el alta médica todavía. Así, la convocatoria completa está formada por Oblak, Adán, Dos Santos, Arias, Lodi, Felipe, Trippier, Hermoso, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Herrera, Toni Moya, Vitolo, João Félix, Morata, Correa y Saponjic.
El Atlético se entrenó en Majadahonda pocas horas antes de viajar a Turín, donde en la tarde de hoy Simeone y un jugador atenderán a la prensa en el estadio de la Juventus. La gran noticia del día fue el regreso de Giménez al grupo un mes después de caer lesionado en el partido del Wanda Metropolitano contra el Bayer Leverkusen. El uruguayo ha superado una lesión muscular grado I.
El susto de la mañana lo dio Lemar, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos sobre el terreno de juego del Cerro del Espino. Sin embargo no es un problema mayor y se le espera sin problemas en el partido contra la Juventus de mañana (21:00). Mientras, Simeone prepara un once ante los italianos con un centro del campo reforzado con Thomas y Herrera en el medio y Saúl y Koke en las bandas.
El mexicano se está convirtiendo en un habitual en los últimos onces del equipo y contra el Granada dejó una gran asistencia de gol para Lodi. La delantera estaría formada por Vitolo y Morata, con João Félix esperando su oportunidad desde el banquillo de nuevo y con Correa suplente tras varias titularidades consecutivas. Darío Poveda, que debutó con el primer equipo en Granada, no puede ser alineado al no estar inscrito en Champions.
El posible once de Simeone para medirse a la Juventus, con la necesidad de ganar para igualar a los italianos en puntos, estaría formado por Oblak, Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi, Thomas, Herrera, Saúl, Koke, Vitolo y Morata.