NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | COURTOIS

"Bale vaciló con la bandera, pero está implicado con el equipo"

El portero belga defiende al galés: "El sábado entró al partido muy implicado y generó mucho peligro. El gol de Modric vino de un centro suyo".

Actualizado a
"Bale vaciló con la bandera, pero está implicado con el equipo"

Thibaut Courtois ha comparecido en la rueda de prensa previa del partido de Champions frente al PSG.

Partido de mañana: "Mañana hay que salir fuerte y no cometer los errores de otros partidos. Mañana será un gran partido desde el primer segundo y hacerlo hasta el 95".

PSG: "Tengo mucho respeto por este equipo. Cuando estaba en el PSG preguntaron por mí, pero yo estaba centrado en volver al Madrid. En el futuro nunca se sabe, pero no creo que vaya a ser ahora. Estoy muy contento en el Madrid".

Relación con el Bernabéu: "Lo único que puedo hacer es dar todo de mí para intentar estar en el corazón de los madridistas. Eso se gana en el campo y no con palabras".

Comparación con Keylor: "Al final en Liga hemos encajado muy pocos goles. Como portero no puedes perder la confianza en ti mismo. El míster me ve cada día y eso es lo importante".

Preparación del partido: "Trabajo todos los partidos de la misma manera, no pienso si delante están Cavani, Neymar o Mbappé. Tienen mucha calidad para marcar goles y son de los mejores delanteros del mundo, pero hay que estar preparado para todo".

Bale: "Nosotros estamos aquí para ganar partidos. Lo que ha pasado, ha pasado en su selección. El da todo en los entrenamientos y partidos para ayudarnos a ganar. El Bernabéu tiene su opinión y no soy nadie para opinar sobre eso".

Neymar: "Creo que los jugadores de su calidad siempre están bien. Tiene su calidad y nos va a poner el partido difícil. Hay que frenarles como bloque".

Prioridades Bale: "Tú amas a tu país y eso igual viene antes de donde estás jugando. Él ha vacilado con eso, pero está implicado cada día y es un profesional a tope. El sábado entró al partido muy implicado y generó mucho peligro. El gol de Modric viene de un centro suyo. Si él no estuviera implicado, no jugaría así".

Silbidos a Bale: "Sabemos que eso puede pasar. Como equipo yo estaba centrado en el partido. Obviamente se escucha, pero estábamos en un partido muy apretado y aunque lo escuches no piensas en que el Bernabéu esté pitando. Sabemos que es un público crítico que siempre quiere que estemos al 100%".

Revancha: "No diría que lo de mañana es una revancha. Ese partido nos ayudó a aprender. Creo que no fue un buen partido nuestro. Hemos mejorado mucho últimamente y mañana servirá para ver cómo estamos. Se trata de ganar a un equipo grande que también quiere ganar la Liga de Campeones y hay que demostrar que nosotros estamos a tope".