Girona GIR
2
Stuani 61', 86'
Final

Girona 2-0 Fuenlabrada: resumen, resultado y goles del partido

Así vivimos el Girona 2-0 Fuenlabrada, jornada 17 de LaLiga SmartBank

El Girona se lleva los tres puntos ante un Fuenlabrada que no tuvo grandes ocasiones para ganar el partido. En la primera parte, muy pocas oportunidades para ambos equipos y empate a cero al descanso.

Ya en los segundos 45' y después de que Martí efectuará un par de cambios, Stuani hacía el primero tras una buena jugada. Con el Fuenlabrada volcado en busca del empate, otra vez el uruguayo sentenciaba con otro gol. 

Esto ha sido todo en este Girona 2-0 Fuenlabrada. ¡Hasta la próxima!

90+5

¡FINAAAAL EN MONTILIVI!

90+3

¡Gumbau fueraaaa! Recibe el catalán en el punto de penalti y su remate de semi-volea se va arriba. 

90

¡5 minutos de descuento!

90

Está Juanma tendido en el suelo por un golpe de Juan Carlos a la hora de despejar la pelota con los puños. Ha parado el partido el colegiado par atender al defensa del Fuenlabrada. 

Contraataque del Girona cuando el Fuenla buscaba el empate con muchos efectivos. Jugada por la banda derecha de Borja García, que conecta con Soriano y este para Stuani, que bate a placer a Ribas. Sentencia el Girona. 

86

¡GOOOOOOOL DE STUANI! ¡GOOOOOOL DEL GIRONA!

83

Vuelve Hugo Fraile, que está renqueante. Veremos si se sitúa en la delantera para no correr mucho...

81

Está Hugo Fraile lesionado y el Fuenla ha hecho los tres cambios ya. Puede quedarse con 10 el equipo madrileño en estos últimos minutos. 

80

¡El último cambio en el Girona! Se va Jairo y entra Juanpe.

78

Tercer cambio en el Fuenlabrada: se va José Fran y entra Anderson Emanuel. 

75

¡Y otra para el Girona! La ve Mojica por una falta sobre Iribas en campo madrileño. La banda izquierda catalana, amonestada. 

73

¡Amarilla para Jairo por una entrada en el centro del campo! Es la primera que ve un futbolista rojiblanco en este partido. 

70

¡CASI MARCA EL FUENLA! Centro desde la banda izquierda de José Fran y remate de Oriol Riera de cabeza que para Juan Carlos. Estaba ya en la frontal del área pequeña. 

69

Segundo cambio en el Fuenla: se va Nteka, muy cansado, y entra Héctor. 

66

Lo intentaba otra vez Stuani desde fuera del área y muy lejos. Sin embargo, Ribas no tuvo problemas para atajar el balón. 

Centro por arriba de Borja García hacia Stuani, que controla, se quita del medio a su rival y bate al portero del Fuenlabrada. Se adelanta el Girona con un golazo del uruguayo, que suma ya 11 goles esta temporada. 

61

¡GOOOOOOL DEL GIRONA! ¡GOOOOOOL DE STUANI!

55

Muchos cambios en este minuto: Se va en el Fuenla Clavería, lesionado, y entra Vallejo. Y doble cambio en el Girona: se van Gallar y Samu Sáiz y entran Soriano y Borja García. 

52

¡Y ahora Nteka desde el punto de penalti! Remate del delantero del Fuenla, tras un centro de José Fran, que se va arriba. Se la encontró y no pudo darle la dirección adecuada. Justo después, veía la cartulina amarilla Nteka por una entrada en el centro del campo.

51

¡Oriol Riera casi marcaaa! Jugada de Hugo Fraile, que conecta con el delantero del Fuenla en la frontal del área. Este se da la vuelta y se saca un disparo ajustado al palo, pero fuera. El árbitro, eso sí, anulaba la jugada por posición antirreglamentaria. 

50

Responde José Fran con un disparo raso desde el pico del área izquierdo. Llegaba muy forzado y Juan Carlos para sin muchos problemas. 

49

¡Y otra para el Girona! Mojica, que está muy participativo, busca sorprender con un disparo fuerte desde fuera del área. Se marcha muy desviado.

47

¡STUANI FUERAAAAAAA! Centro de Mojica desde la banda izquierda y el remate del uruguayo en el área pequeña se va fuera por muy poco. 

45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN MONTILIVI! Sin cambios en ninguno de los dos equipos. 

45+1

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN MONTILIVI! Tuvo la última Oriol Riera en el último segundo con un remate de cabeza por arriba de la portería de Juan Carlos. Al final, todos a vestuarios tras unos primeros 45' sin ocasiones muy claras. Volvemos en 15 minutos.

45

¡1 MINUTO DE TIEMPO DE DESCUENTO!

41

¡Balón fuera del Fuenlabrada! Centro desde la izquierda de Cristóbal que se va al exterior de la red por arriba de la portería. No tiró el balón fuera el equipo madrileño y es que estaba Mojica, del Girona, tendido en el suelo. 

39

Córner para el Girona. Intentaba el centro al área el colombiano Mojica, pero despejaba el defensor del equipo madrileño. Fue Iribas. 

Girona Fuenla

Una de las imágenes del partido... Y es que no está habiendo mucha actividad en las áreas. 

34

Falta en ataque de Riera cuando intentaba rematar un pase raso desde la banda izquierda de Nteka. Era un balón muy peligroso...

30

No vale el disparo de Gumbau porque se ayudó de la mano para controlar en la frontal del área. Muy pocas ocasiones de peligro en esta primera media hora de partido. 

25

Ahora fue José Fran el que buscaba sorprender desde fuera del área al guardameta rival, pero se fue muy desviado.

20

¡Se acerca el Girona! El saque de la falta, lo peina Ramalho y Stuani se queda cerca de rematar en área pequeña. Una más para el equipo catalán. 

19

Primera amarilla del partido: la ve Cristóbal por una entrada sobre Gumbau en el centro del campo. 

16

Disparo lejano de Samu Saiz que se marcha muy desviado a la derecha de la portería del Fuenlabrada. 

15

Insiste el Girona por la banda derecha, pero Mojica no puede superar a Hugo Fraile. Se intenta estirar el Girona.  

10

¡Casi llega Stuani al centro de Gallar! La jugada del extremo diestro que acaba dejándole el pase en el area pequeña al uruguayo. Y este no llegó por poco. 

7

Buscaba el centro Márquez, pero Oriol Riera no llega y estaba en fuera de juego. Se va el peligro en el primer acercamiento del Fuenlabrada. 

5

Lo intentaba Granell, pero el centro hacia Gallar no pudo ser controlado y se marchó por línea de banda. 

3

Primeros minutos de juego y el dominio es del Girona. Aunque todavía no ha habido ninguna ocasión clara. 

0

¡COMIENZA EL PARTIDO EN MONTILIVI!

El Fuenla, por su parte, ha empatado dos y ganado uno en los últimos tres encuentros que ha disputado. 

Dos ganados y un empatado, el bagaje de los catalanes en los últimos tres partidos. 

El Girona también está en su estadio. Concentrados para el partido de esta tarde. 

Ya está el Fuenla en Montilivi. Así han llegado los jugadores madrileños. 

Oriol Riera y Nteka, referencia en ataque de los madrileños.

Fuenlabrada

Stuani, en el ataque del Girona. 

Girona

¡YA HAY ONCES OFICIALES!

FUENLABRADA

Viaja el Fuenlabrada a Girona, en cambio, con la humildad tatuada en el alma. Nada parece descentrar a un vestuario que Mere Hermoso define como “maduro” y que no muestra signos de ínsulas o prepotencia. Pese a ser segundos, pese a sumar ya 28 de los 50 puntos necesarios para la salvación, lograr esta barrera es el máximo objetivo. En Fuenlabrada, al Girona, se le mira con respeto. Una admiración que Mere ha engordado en la previa con piropos que esconden intenciones oscuras. No renuncian los azulones a dar la sorpresa. Lo hará, salvo imprevistos, con el once de gala tras la vuelta de Clavería. Ibán Salvador y Chico Flores son las únicas bajas por lesión.

AS A SEGUIR: Oriol Riera. Es el referente en ataque de los madrileños, que siguen aumentando su sueño de ascender.

GIRONA

Martí apostará por el bloque de los últimos partidos. Vuelve Stuani, una excelente noticia, pero también Gumbau al centro del campo. Los demás serán prácticamente los mismos que en los últimos partidos, con la duda de si Juanpe vuelve al once tras su lesión y de si Gallar se mantiene por la derecha. Ganar hoy supondría seguir invictos con Martí, sumar la tercera victoria en cuatro partidos y la mejor confirmación de que el Girona sigue siendo un aspirante a todo.

AS A SEGUIR: Stuani. Vuelve el uruguayo que siempre es sinónimo de gol y peligro.

¡Muy buenas tardes y bienvenidos al partido entre Girona y Fuenlabrada de la jornada 17 de LaLiga SmartBank, que se disputará a las 18h en Montilivi!

.