Las Palmas
Se avecinan duras protestas contra Ramírez en el partido contra el Oviedo
La Peña Ultra Naciente no entrará hasta pasados 10 minutos “por las faltas de respeto”. La Federación de Peñas de la UD Las Palmas secunda esta propuesta.
La rueda de prensa que el pasado ofreció Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, echó mucha sal en la herida abierta entre el propio club grancanario y su afición. “Si no te gusta Ramírez, no te abones”, dijo el mandatario, entre otras lindezas.
Como era de esperar, la respuesta de buena parte de la masa social amarilla no tardó en llegar, esperándose de nuevo duras críticas contra MÁR en el partido contra el Oviedo. Con la afición de uñas contra el palco, que no contra el equipo, la peña Ultra Naciente, la más representativa del club y principal foco de animación del Estadio de Gran Canaria, anunció a través de perfil de Twitter, de manera escueta, que no entrará hasta pasados diez minutos del partido de esta tarde en señal de protesta. “No es por culpa de los jugadores, tampoco del cuerpo técnico y mucho menos, de la afición... Mañana nuestro grupo NO entrará al estadio hasta el minuto 10 de partido por culpa de los dirigentes y su falta de respeto, una más, hacia muchos aficionados”, aseguró ‘la Naciente’, pionera en promover actos de protesta por la deriva institucional del club.
La Federación de Peñas se une también a la entrada tardía al estadio, y otros colectivos de aficionados de la Unión Deportiva, como Faro Amarillo, también han confirmado que secundarán dicha propuesta y protesta. También lo han hecho muchos seguidores a título particular. Previsiblemente, el EGC volverá a rugir los ya clásicos “Ramírez vete ya” y “Ramírez vende ya”. Se espera, por tanto, una tarde movida en el coloso de Siete Palmas.