Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

55

Baxi Manresa MAN

44

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

REAL MADRID

Raúl: "Estoy seguro de que la Supercopa vendrá a Madrid"

El entrenador del Castilla fue, junto a Santi Solari, el principal protagonista de la celebración del 31º aniversario de la Peña Ramón Mendoza.

Raúl: "Estoy seguro de que la Supercopa vendrá a Madrid"
Mario Cortegana Diario AS

Horas después de ganar al Oviedo B con su Castilla, Raúl se desplazó a Meco para formar parte de la celebración del 31º aniversario de la conocida Peña Ramón Mendoza. El técnico fue aclamado por los presentes y observó en primera fila el gran detalle del que protagonista su madre, en la sala junto a su padre, de un ramo de flores. Ella fue la agraciada en este gesto ya tradicional en este evento.

Raúl tomó la palabra antes de que empezara la comida. "Es un placer compartir esta mesa. Felicito otra vez a la peña, al amigo Efigenio (presidente de esta), con el que he compartido muchas horas de caza aquí en Meco, donde nos tratan muy bien también. Soy presidente de honor de esta peña y es un orgullo. Os felicito por el trabajo que hacéis. Sois los que estáis siempre animando al equipo, vengan mal o bien las cosas. Siempre estáis ahí alentando", comenzó.

"Como ha dicho Santi (Solari), sois el corazón de una institución y estoy seguro de que esta peña no va a fallar nunca porque ya lo habéis demostrado. Os animo as seguir trabajando, a seguir apoyando y, como ha dicho Efigenio, en el próximo viaje, que es el de Arabia Saudí, estoy seguro de que la Supercopa vendrá para Madrid".

Efigenio Albadalejo: "Veo a un equipo distinto al del inicio de temporada"

Efigenio Albadalejo, presidente de la Peña Ramón Mendoza, se dirigió a los asistentes con las siguientes palabras: "Hoy celebramos nuestro aniversario y, como todos los años, lo hacemos con ilusión y optimismo. Anoche el equipo nos devolvió esa ilusión. Vi a un equipo distinto al del inicio de temporada, con juego, ocasiones y esas irrupciones de Fede Valverde y Rodrygo que han cambiado mucho al equipo. Eso quiere decir que en enero, en la Supercopa, vamos a empezar a ganar cosas. Señor vicepresidente (Eduardo Fernández de Blas), le tengo que felicitar, ya que es usted quien está aquí en nombre de la directiva y del presidente. En la pasada Asamblea, en septiembre, todos los puntos fueron aprobados por el 99,99% de los que estábamos ahí. Y eso tiene un mérito impresionante. Y hay que destacar la figura de nuestro presidente, que ha conseguido hacer al Real Madrid el equipo más rico del mundo y las licencias para hacer el mejor campo en La Castellana, la mejor zona del mundo para nosotros. Hace cinco minutos hablaba con él y ha hecho que me emocione. Le tengo mucho cariño. Y jamás le he votado, primero porque la Peña Ramón Mendoza tenía que votar a Mendoza, su presidente, y otra porque decidimos apoyar a Lorenzo Sanz. Florentino Pérez es un hombre impresionante, humilde, sencillo y, sobre todo, honrado, que para los tiempos en los que estamos... Si el año que viene hay elecciones, la peña estará a muerte con él. A muerte".