NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-REAL SOCIEDAD 1

1x1 de la Real Sociedad: Sólo Willian José pudo repetir la historia

El brasileño empieza marcando como en enero, pero esta vez la Real acaba perdiendo

San Sebastián
1x1 de la Real Sociedad: Sólo Willian José pudo repetir la historia
RAFA APARICIODIARIO AS

Remiro: Realizó intervenciones de mérito en disparos desde fuera del área, aunque detuvo los balones con dificultades y generó alguna inseguridad a su defensa. Debe mejorar su autoestima.

Zaldua: De nuevo le tocó verse las caras con el mejor del equipo rival. En este caso fue Hazard. Cumplidor como de costumbre, pudo aportar menos en ataque que otras veces, pero cerró bien su banda. Con el paso de los minutos fue acusando la tremenda exigencia de los rivales.

Llorente: Se midió bien con los jugadores más altos del Real Madrid, a Benzema le costó encontrar al principio vías para poder rematar. Como el resto de la defensa, debió estar mejor colocado en el remate del francés que suponía el 1-1. Parece que el parón le ha venido bien, debe ir a más. Sacó adelante un partido muy exigente porque no es fácil jugar con la defensa adelantada en el Bernabéu.

Aritz Elustondo: Volvía al once después de varias jornadas lesionado y volvió a imprimir intensidad a la defensa realista. Se fajó bien en el uno contra uno, pero debió estar más encima en los goles de Benzema y Modric. Líder una vez más, no paró de dar indicaciones y ánimos a sus compañeros.

Monreal: En su seguro en defensa, empezó muy bien el partido, pero acabó sufriendo en la segunda parte cuando salió Bale. En el tercer gol le ganan la espalda, aunque para entonces la Real ya jugaba desajustada buscando el empate. De sus botas salió la gran jugada que pudo acabar con el 0-2 de Willian José.

Zubeldia: Los primeros 30 minutos de partido son para enmarcar. No se arrugó en un escenario tan grande, se puso galones y pasó por encima de los centrocampistas del Real Madrid. Una pena que ese nivel excelso que ofreció en la primera mitad no tuviera continuidad en la segunda parte, aunque mantuvo el tipo en los peores momentos del partido y nunca paró de medirse con la medular madrileña.

Merino: Estuvo menos activo que de costumbre con el balón y tampoco entró tan fuerte en las disputas como en otras ocasiones, quizá porque todavía notaba molestias del hombro lastimado. Pero cuando entró en contacto con la pelota siempre aportó buenas soluciones.

Ødegaard: Igual que el resto de la Real, su puesta en escena fue sublime. Disfrutó con el balón con pases imposibles y conducciones maravillosas, pero le faltó continuidad. Aguantó todo el partido, pero acusó la inactividad al final. Nunca se esconde, ni en los peores momentos. Buena tarjeta de Presentación para volver al Bernabéu... dentro de dos años, claro. No tuvieron compasión de su ‘compañero’ los madridistas y le dieron por todos los lados. Apunta a crack.

Oyarzabal: No fue su mejor partido, apenas pudo aportar en ataque, aunque siemore se asoció bien con Monreal por la banda izquierda. No paró de correr y pelear, pero sin tanto acierto como en otros partidos. Fue sustituido por sorpresa.

Portu: No tuvo una buena noche en el Bernabéu, a pesar de que no paró de tirar desmarques. Mucha garra y mucha pelea, pero esta vez poco productivo en los metros finales.

Willian José: El mejor de la Real en el Bernabéu. Al menos fue quien más lo intentó y el que más opciones de marcar tuvo. Hizo el 0-1 en una acción de listo y que demuestra la concentración con la que salió. Pudo hacer el 0-2, pero Courtouis le detuvo el remate a bocajarro. Y con 2-1 tuvo otra opción para haber hecho el 2-2. Buen encuentro del brasileño.

Isak: Saltó al terreno de juego para cambiar la dinámica de la Real con su zancada y velocidad. Lo intentó, pero con poca fortuna.

Januzaj: Imanol le sacó para buscar más profundidad por la banda derecha con su calidad y desborde. Quiso el balón, pero tuvo muy poco acierto. Pasó desapercibido, aunque pudo ser objeto de penalti en una acción con Sergio Ramos.