Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

FRANCIA

El PSG saca a dos jugadores al escaparate para frustrar el fichaje de Eriksen por el Madrid

El club parisino tiene planeado vender a Leandro Paredes y Julian Draxler para aligerar la plantilla y cerrar el fichaje del danés cuanto antes.

Christian Eriksen es uno de los futbolistas más pretendidos del momento en Europa. El jugador del Tottenham no ha renovado con los Spurs y su salida será inmediata. El Real Madrid es uno de los clubes que le siguen de cerca desde hace meses. Sin embargo, el París Saint Germain se ha metido en medio. El club parisino ha sacado a dos jugadores al escaparate para luchar por Eriksen. Tiene planeado vender a Leandro Paredes y Julian Draxler para aligerar la plantilla y cerrar el fichaje del danés cuanto antes (el argentino está tasado en 25M€ mientras que el alemán llega a los 35M€). 

El Tottenham, ante la negativa de renovación de Eriksen, está dispuesto de dejarlo salir en el mercado de invierno para poder rentabilizar su salida, ya que si se marcha en verano no obtendrán ningún beneficio ya que acaba contrato. El jugador sabe que puede obtener un acuerdo más lucrativo el próximo junio cuando el traspaso sea gratuito, y es probable que fuerce esta situación. La otra opción que se baraja es que firme un pre-contrato en enero con un club de fuera de Inglaterra.

A sus 27 años, Eriksen está en un gran momento y es una de las piezas claves de Pochettino en el Tottenham. También para Dinamarca, inmersa en la clasificación para la Eurocopa 2020. El técnico argentino no le quiere dejar salir, aunque vaya a ser inevitable. Real Madrid y PSG lucharán por reforzar el centro del campo lo antes posible...