NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Gueye: "Vamos a hacer todo lo necesario para lograr el primer puesto"

El centrocampista africano del PSG avisa que aunque viajan a Madrid con el billete asegurado el primer puesto puede "ser importante para el resto de la competición".

Actualizado a
Idrissa Gueye.
LUCAS BARIOULETAFP

El senegalés Idrissa Gueyecentrocampista del París Saint Germain, aseguró que se presentarán este martes en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con la pretensión de "hacer todo lo necesario para lograr el primer puesto" del grupo A de la Liga de Campeones.

El conjunto parisino comparece en la penúltima jornada del máximo torneo continental con el billete de los octavos de final en el bolsillo y prácticamente con el primer puesto garantizado, ya que dispone de cinco puntos de ventaja sobre el cuadro de Zinedine Zidane.

"Ya tenemos nuestra clasificación en el bolsillo. Ahora nos toca hacer lo que sea necesario para conseguir este primer puesto, que es importante para el club. Vamos a hacer todo lo posible para preparar bien este partido y, sobre todo, tratar de mantener este primer puesto, que puede ser importante para el resto de la competición", indicó Gueye en declaraciones a los medios del PSG.

El senegalés fue titular en el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, en el que los hombres de Thomas Tuchel se impusieron por un contundente 3-0, con un doblete del argentino Angel di María y una diana del belga Thomas Meunier.

Para el africano el partido contra el Real Madrid fue "muy especial" para él porque supuso su estreno en la Liga de Campeones con la camiseta del PSG y jugar bien era "importante" para él y el equipo.

Gueye es una de las incorporaciones del PSG en esta temporada. Procedente del Everton inglés, el africano se está haciendo un hueco en el bloque del cuadro francés: "Vine a París para continuar con mi progreso tratando de ser útil al club. No importa el partido, contra el Real Madrid o contra equipos más pequeños, todos se merecen un respeto".