NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALENCIA

Partido atento a las ausencias

La probable presencia en la grada del Benito Villamarín del exdirector deportivo Lorenzo Serra Ferrer pone un picante especial a la previa de este Betis-Valencia.

Rubi y su ayudante conversan durante el entrenamiento de ayer del Betis, el último antes de otra ‘final’.
Toni Rodríguez / Diario As
Ampliar

La probable presencia en la grada del Benito Villamarín del exdirector deportivo Lorenzo Serra Ferrer pone un picante especial a la previa de este Betis-Valencia de las ausencias, la de Serra en el equipo verdiblanco y la de otro mallorquín, Mateu Alemany, en los che; las de Marcelino García Toral en el banquillo de Mestalla y Quique Setién como favorito para volver al de Heliópolis. Y con hasta 13 bajas futbolísticamente de importancia, más de un once entero, entre los dos equipos (sigue el partido en directo en As.com).

Bartra se sumó ayer a última hora a las ya conocidas ausencias béticas de Tello, Juanmi, Carvalho y Javi García. Sin Feddal también en el centro de la defensa, por sanción, Rubi le dará a su dibujo la enésima vuelta de tuerca y no tendrá más remedio que incluir en el centro del campo al canterano Ismael o al denostrado Kaptoum, que no juega desde que la grada le abroncara ante el Getafe. Joaquín apunta a regresar al once después de dos jornadas, porque parece un tiempo para los más valientes.

Con lo puesto. Celades observa menos urgencias clasificatorias pero mayor overbooking incluso en su enfermería. Sobrino, Guedes, Coquelin, Kondogbia, Cheryshev, Piccini y Diakhaby siguen fuera y pocos o ninguno llegará tampoco al partido ante el Chelsea. El Valencia regresa al lugar que encumbró el proyecto de Marcelino y Alemany, la victoria ante el Barcelona en la última final de Copa. Mateu se marchó precisamente durante el parón que acaba de terminar. Un Valencia que vive de nuevo entre dudas, con la necesidad de pegar el estirón que le acerque a los puestos Champions en LaLiga y la ilusión de seguir compitiendo en la máxima competición continental. Pero ahora mismo, con lo puesto.