Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Huesca HUE
2
Eugeni 23', Sergio Gómez 68'
Ponferradina PNF
0
Isaac Palazón 66'
Final

HUESCA - PONFERRADINA

El fortín de El Alcoraz mide la racha de la Ponferradina

Pulido es la gran novedad en un Huesca que no falla en casa. Bolo mantiene la duda de Isi, el murciano salió tocado del último partido y ha pasado la semana entre algodones.

El fortín de El Alcoraz mide la racha de la Ponferradina
JAVIER NAVARRO

El Alcoraz es un estadio casi inexpugnable en el que el Huesca ha mostrado una versión sublime en muchos partidos y que le ha colocado en la zona alta de la clasificación. Un fortín en el que la Ponferradina quiere demostrar su gran momento de forma, con siete partidos invictos, que le ha permitido tocar la zona alta de la tabla. Sólo el Albacete ha logrado sacar una victoria del campo altoaragonés y Yuri y sus compañeros tomaron buena nota de las pocas lagunas defensivas que ofrecen los azulgranas como locales.

El proyecto de Míchel se está sosteniendo ante su afición, con auténticos baños de fútbol que difieren mucho de la frágil versión que están ofreciendo a domicilio. El técnico anda preocupado, tras la derrota de la pasada jornada en Fuenlabrada y para rearmar a su equipo recuperará a jugadores tan importantes como Álvaro Fernández o Pulido, que son claves dentro del esquema oscense. En ataque también habrá retoques, ya que Cristo se ganó un puesto en el once con el doblete anotado en el Fernando Torres y que fue lo único positivo que sacaron los oscenses.

La Deportiva quiere repetir en El Alcoraz la victoria lograda hace casi un mes en Vallecas y que de momento supone el único partido que han ganado fuera los de Bolo. El equipo berciano, que vive su mejor momento, saldrá en Huesca a por los tres puntos que se le escaparon la semana pasada ante el Girona. La principal duda en los blanquiazules es la participación de Isi. El murciano salió tocado del último partido y ha pasado la semana entre algodones, aunque Bolo se lo llevó a Huesca y decidirá si entra o no en el once titular.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1 36 16 11 3 2
2 28 16 8 4 4
3 26 16 6 8 2
4 26 16 8 2 6
5 26 17 7 5 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 25 16 8 1 7
9 24 16 7 3 6
10 23 16 5 8 3
11 23 16 6 5 5
12 21 17 4 9 4