NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Kevin Soni se reencuentra con Machín en el Espanyol

El delantero camerunés, al que el actual entrenador perico hizo debutar en Primera con el Girona, lleva dos días ejercitándose con el primer equipo en Sant Adrià.

Actualizado a
Kevin Soni se reencuentra con Machín en el Espanyol
Carlos MiraRCDE

Él fue el entrenador que le dio la alternativa en Primera División, al hacerle debutar el 8 de abril de 2018 en un Real Sociedad-Girona. Y ahora, año y medio después, Kevin Soni vuelve a ejercitarse bajo las órdenes de Pablo Machín. Pero ya no en el conjunto gerundense, sino en el Espanyol. Y de nuevo en la máxima categoría.

El delantero camerunés, cedido esta temporada en el filial del club perico procedente de Montilivi, se ha ejercitado estos dos últimos días con el primer equipo, a dos días solo del crucial encuentro ante el Getafe, al que a priori llegan los blanquiazules con la recuperación de Jonathan Calleri para competirle el puesto a Facundo Ferreyra. Con el Espanyol B, a donde llegó el 31 de agosto, ha disputado siete partidos, en los que ha anotado un gol. El club blanquiazul se guarda una opción de compra a final de temporada, ya que el atacante tiene contrato en vigor con el Girona hasta el 30 de junio de 2022.