NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - MALLORCA

Levante - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Mallorca, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver online
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Levante y Mallorca.

Levante y Mallorca disputan el duelo inaugural de la jornada 13 de LaLiga Santander. Ambos viven un gran momento: los locales sobrepasan el descenso de forma holgada e, incluso, le pisan los talones a los equipos europeos. Todo a pesar de un calendario feroz, que han sido capaces de hacer frente en las últimas semanas. Los baleares, por su parte, eran, para la opinión popular, claros candidatos al descenso desde el día 1. No comenzaron bien la temporada, pero han ido amoldándose a la categoría y la idea de Vicente Moreno y suman cinco puntos más que la zona de peligro. El Ciutat les acogerá tras el parón de selecciones.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Mallorca de LaLiga Santander?

El Levante - Mallorca de la jornada 13 de LaLiga Santander se jugará el viernes 22 de noviembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Ciutat de Valencia. El Levante cayó en un tenso partido ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés (2-1).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Mallorca de LaLiga Santander?

El Levante - Mallorca de la jornada 13 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Mallorca jugó uno de sus mejores encuentros del año y derrocó por tres goles a uno al Villarreal.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Levante es 12º con 17 puntos; el Mallorca, 16º con 14. Consulta la clasificación completa.