La enfermería condiciona los planes de Celades
El Valencia afronta el carrusel de partidos bajo mínimos en la media. Coquelin y Soler apuran sus opciones para estar ante el Chelsea.
El Valencia afronta el primer partido tras el parón de selecciones con el mismo problema que tuvo antes de este: las lesiones. A lo largo de las dos semanas sin encuentros, Celades apenas ha podido recuperar para la causa a Rodrigo Moreno y todavía tiene a ocho futbolistas en la enfermería. Esto le obligará a hacer variaciones en el once, teniendo en cuenta que hay lesionados en todas las líneas del equipo y con el Chelsea a la vuelta de la esquina.
Con los centrales el técnico puede respirar tranquilo ya que cuenta con los dos titulares, Garay y Gabriel. Sin embargo, teniendo el vital duelo ante el Chelsea, y con Diakhaby lesionado, Mangala tiene serias opciones de saltar al campo si en algún momento uno de los dos defensas acusa alguna ligera molestia.
El problema llega en los laterales y el centro del campo. Con Kondogbia lesionado y Coquelin entrenando en solitario, Daniel Wass se postula como la única opción para acompañar a Dani Parejo. Carlos Soler tampoco es alternativa y como en el caso de Coquelin, su vuelta ante el Chelsea es dudosa.
Si Wass pasa al medio, el lateral derecho apunta a Jaume Costa. El canterano ha estado durante toda esta semana alternando el costado izquierdo y el derecho durante los partidillos, consciente de que tiene muchas papeletas de jugar ahí el sábado. La poca confianza en Correia sumada a que ayer entrenó por primera vez con el grupo, dificultan su presencia en el once titular. En las posiciones de arriba es donde más aliviado está el técnico. Guedes y Cheryshev continúan tocados, pero Gameiro, Maxi y Rodrigo están listos, además de Manu Vallejo.