NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

“Desde Madrid me preguntan por la situación del Deportivo”

Víctor Mollejo entiende el malestar en el entorno blanquiazul por la gran repercusión que tiene el club herculino, incluso fuera de A Coruña.

Mollejo entiende el enfado entre la afición blanquiazul
Jesus Sancho Rodríguez Diario as

Aunque en horas bajas, Víctor Mollejo sabía que llegaba a un club con mucha historia cuando firmó por el Deportivo. Desafortunadamente está comprobando cómo es así en las malas, viendo cómo la delicada situación del equipo blanquiazul traspasa las fronteras de A Coruña. De todas formas, el joven atacante confía en que saldrán de los puestos de descenso:

Tensión en el entorno: Es normal que pase en clubs tan grandes. Hay mucha gente siguiendo al Depor y es normal que haya ese malestar. En la ciudad y en toda España. A mí me llegan mensajes desde Madrid preguntándome por la situación del equipo. Es un club grande y tiene influencia en todos lados. Entiendo que es un momento muy duro para el deportivismo, pero sólo juntos vamos a salir adelante. Si cada uno va a su rollo, y hablo tanto de afición como de jugadores… es momento para estar juntos".

Vestuario: En el vestuario hay la tensión que tiene que haber por la situación en la que estamos. Es lo más normal. Vamos últimos y es complicado. Pero estamos convencidos de que va a ir a mejor. De que juntos, apoyándonos y no recriminándonos nada, es la fórmula. Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario, pero claro que hace falta reaccionar. Hay momentos en los que uno se tiene que dar cuenta de la situación. Cuanto antes nos demos cuenta de la dificultad real, antes saldremos".

Solución: Con un triunfo se van todos los males. No arreglaría nada, porque seguiríamos ahí abajo, pero serían tres puntos muy importantes para la mentalidad. A nivel personal me intento mantener al margen de todo lo que pasa en el exterior, me centro en lo que pasa en el campo. Si ahí va bien, todo lo demás también".