NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Nolaskoain: “Para mí siempre es positivo jugar en Riazor”

Para el mediocentro vasco del Deportivo el principal problema del equipo "son los goles encajados” y pide “asumir errores e ir todos a una”.

Actualizado a
20/11/2019, ENTRENAMIENTO DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN RIAZOR.  NOLASKOAIN
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFO

Peru Nolaskoain cree que Luis César "hará cambios" ante el Alcorcón, pero no desleva cuáles serán ni el sistema. El pivote vasco reconoce que el ambiente que rodea al equipo es muy tenso, pero es de los que siempre prefiere jugar en casa:

Golpe de timón: "Todos sabemos que son momentos difíciles para darle al coco y pensar soluciones para por fin ganar un partido y estamos trabajando en ello, ajustando cosas que no podemos hacer, que nos hacen recibir goles, para que el sábado se vea un equipo sólido"

Jugar en Riazor: "Para mí siempre es positivo jugar casa, es nuestra gente. Tiene derecho a pitarnos y abuchearnos porque pagan sus abonos y son libres de expresar lo que sienten. Nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible tanto en casa como fuera. Intentaremos estar a tope desde el inicio y enchufar al público para conseguir la victoria"

Soluciones: "El principal problema son los 29 goles recibidos. No puede ser que un equipo que quiera estar arriba encaje 29 goles en 16 jornadas. Eso se tiene que cortar eso ya. Se está trabajando en ello, en hacer más sólida esa defensa de todo el equipo".

Parece imposible ganar: "Eso es lo que tenemos que evitar, pensar que no somos capaces de conseguir la victoria. Tenemos plantilla suficiente, pero está claro que algo no estamos haciendo bien. Hay cosas que hacemos bien, aunque no lo parezca y hay que corregir los errores para que llegue esa ansiada victoria"

¿Habrá revolución?: “Sí puede haber cambios, pero al final somos once, puedes jugar con cuatro defensas o con seis, lo que se trata es que los once tengamos las ideas claras. Si todos vamos a una el equipo será más fuerte y compacto y es lo que buscamos. "

¿Trivote?: “He jugado con tres, dos y uno en el medio. Creo que siempre es bueno acumular gente en el medio para reforzar esa zona, pero no sé lo que va a hacer el entrenador el sábado. No voy a decir lo que nos diga el entrenador, cosas del vestuario que se quedan ahí ".

Partido emergencia: “Sí, cada uno de los 23 que estamos tenemos que asumir nuestra responsabilidad, no achacar nada al de al lado, asumir errores, coger de la mano al que tengamos al lado e ir todos a una hacia el objetivo que es ahora mismo la victoria”.

¿Cómo os afecta el ambiente?: "A cada uno le afectará de su manera por su forma de ser, intento centrarme en lo mío, en ayudar al equipo lo máximo posible. Crisparse o enfurecerse con ese ambiente perjudica a uno y si pasa, el equipo lo nota".