LUGO

Álex López apuesta por "sacar un buen resultado" en Cádiz

El centrocampista se ha hecho un hueco en el once inicial de Eloy Jiménez. Ya marcó un gol ante el Albacete y dio una asistencia frente al Racing de Santander.

Álex López apuesta por "sacar un buen resultado" en Cádiz
ALFONSO REYES DIARIO AS

A Álex López le ha costado hacerse con un hueco en el once de Eloy Jiménez, pero en los últimos partidos su presencia ha ido ganando peso dentro del equipo albivermello. Ante el Albacete marcó un golazo que sirvió para que el Lugo se llevase los tres puntos del Carlos Belmonte, y la pasada jornada ya fue de la partida ante el Racing de Santander para dar la asistencia del gol del empate de Manu Barreiro. A pesar de que su titularidad vino dada por la lesión de Borja Domínguez y la sanción de Seoane, Álex López ya se ve como una alternativa en el mediocampo lucense.

Cuestionado por su aportación creciente, el medio catalán afirmó que “como todos mis compañeros, intento aportar lo mejor al equipo y lo que nos pide el míster”, si bien reconoció que “todos queremos tener minutos y lo que tenemos que hacer es trabajar para que luego el entrenador decida”. También se refirió a la competencia que tiene en su puesto señalando que “en todas las posiciones somos muchos jugadores y todos trabajamos por el bien del equipo, al final estamos en el mismo barco”. Finalmente, apuntó que “de momento no pensamos en el Depor, en lo que estamos es en ir a Cádiz e intentar sacar un buen resultado”.