Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EXTREMADURA

Pardo: "El Racing crea problemas con poco, arriba son peligrosos"

El central del Extremadura pide que su equipo encuentre pronto "la regularidad". La victoria sobre el Depor les sacó de la zona de descenso, tras cinco jornadas sin ganar.

Pardo, con Mollejo, durante el Estremadura-Deportivo.
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura espera que la victoria conseguida ante el Depor suponga un punto de inflexión y de no retorno hacia la racha negativa que le acompañó durante las cuatro jornadas anteriores. De esta forma espera cosechar un resultado positivo en su visita a El Sardinero de este sábado.
En declaraciones ante los medios, José Antonio Pardo señalaba hoy que "la victoria era necesaria y el vestuario está contento, pero con ganas de que llegue ya el partido de este fin de semana".

Lo que ha llamado la atención es que a pesar de la racha que había dejado a los extremeños con tan solo un punto de quince posibles, los tres sumados ante los gallegos han permitido al equipo volver a puestos de permanencia. "Al final te tiras cinco partidos sin ganar y ganas uno que te hace salir del descenso. Estamos en una de las mejores ligas de Europa y tenemos la experiencia de lo que nos pasó la pasada temporada. Es una liga muy competitiva, en la que hay que intentar buscar una regularidad que cuesta mucho a todos los equipos", señalaba el central azulgrana.

Sobre el Racing, Pardo dice que se trata de "un equipo con buena gente arriba, que crea problemas de la nada. Creo que está pagando la novatada y que va a ir de menos a más. Pero nosotros debemos fijarnos en nosotros, lo de que solo lleven una victoria puede ir en contra o a favor. No debemos ir a Santander mirando donde están, nos equivocaríamos".

Viaje organizado.

La Federación de Peñas del Extremadura tiene un viaje organizado a Santander para poder ver en directo las evoluciones de los de Mosquera en El Sardinero. Los interesados tienen hasta este jueves para conseguir su plaza. El autocar partirá a la una de la madrugada del sábado y regresará a Almendralejo después del partido. El precio es de 50 euros e incluye el bús y la entrada. Se espera como mínimo la salida de un autocar de aficionados.